Rento departamento tulum

Carlos-Ricardo1
Level 1
Apatzingán, Mexico

Rento departamento tulum

Hola tengo departamento en tulum, me gustaría saber si existe alguna empresa que sea el administrador del mismo. Ya que yo radico en otra ciudad 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carlos-Ricardo1 : Para tener suerte con tu anuncio, por favor publica un anuncio del alojamiento...... de otro modo, nadie podría contactarte

Saludos
Michael
Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenos días @Carlos-Ricardo1 

 

 

Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tu propiedad en Airbnb.

 

Me gustaría informarte que somos una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb. Gestionamos más de 70 propiedades, y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.

 

Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb 

Rod2089_0-1704631285732.png

 

 

 

 

Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:

 

  1. Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

  2. Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.

  3. Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.

  4. Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.

  5. Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.

  6. Tarifas Competitivas: Monitoreamos de cerca las tarifas de la competencia para que tu propiedad sea competitiva en el mercado.

  7. Mejora de Comentarios: Ayudamos a mejorar las críticas de tus huéspedes a través de un servicio excepcional.

Nuestro objetivo es proporcionarte la libertad de disfrutar de tu tiempo mientras maximizas tus ingresos.

.¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito en Airbnb!

 

 

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o necesitas más información.

 

Estoy aquí para ayudarte.

 

Un saludo 

 

Rod - Vahouse 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia