Restricciones de tiempo

¡Resuelto!
Blanca-Gabriela0
Level 1
Tijuana, Mexico

Restricciones de tiempo

Hola a todos!!! 

Me estoy estrenando como anfitriona, ya tuve mi primer huesped 🥳

Quiero preguntarles si recomiendan quitar la restricción de servicio solo a partir de dos noches? 

Ven viable dar apertura a solo un día? Ya saben por lo de las fiestas, mi estancia está en Rosarito BC 

Gracias 🤗

Mejor Respuesta
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola Blanca,

Depende de vos, como han dicho mas arriba puedes abrir por una sola noche.

Yo no lo recomiendo. Mas alla de la logistica de los blancos y la limpieza que deberia ser rapida, el problema es el tipo de huesped que quieres atraer.

Parejas de una noche? Fiestas de amigos? Grupos swinger? O incluso ladrones.

Todo este tipo de huesped, algunos no es que este mal, son los que puedes llegar a atraer a tu apartamento cuando pones estadia de una noche.

Por tal motivo para evitar todo tipo de problemas en mi caso prefiero no hacerlo para preservar los apartamentos de mis propietarios.

Saludos!

Luis

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Blanca-Gabriela0 : Tu puedes rentar desde una sola noche. Busca la opción de "estadía mínima" o busca mayor detalle en la AYUDA de la plataforma

Si  hay demanda? Lo verás. SI es viable? Solo tú podrías ver si lo es para tí.

Saludos
Michael
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola Blanca,

Depende de vos, como han dicho mas arriba puedes abrir por una sola noche.

Yo no lo recomiendo. Mas alla de la logistica de los blancos y la limpieza que deberia ser rapida, el problema es el tipo de huesped que quieres atraer.

Parejas de una noche? Fiestas de amigos? Grupos swinger? O incluso ladrones.

Todo este tipo de huesped, algunos no es que este mal, son los que puedes llegar a atraer a tu apartamento cuando pones estadia de una noche.

Por tal motivo para evitar todo tipo de problemas en mi caso prefiero no hacerlo para preservar los apartamentos de mis propietarios.

Saludos!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia