Saludos

Oliver809
Level 1
Lima Region, Peru

Saludos

Hola a todos! Soy Lissie Tincopa vivo en Lima tengo una casita ecologica con un amplio terreno al aire libre en zona de montañas en cieneguilla, con paneles solares y las comodidades básicas incluyendo una piscina recién terminada. El sitio es realmente encantador sobre todo por los panoramas naturales  espectaculares, ideal para descanzar y relajarse. Soy nueva en esto y me gustaría aprender de ustedes, cualquier sugerencia de acuerdo a su experiencia lo apreciaré mucho. Muchas gracias! 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oliver809 , te doy la bienvenida a la Comunidad de anfitriones!
Voy a etiquetar a algunos anfitriones para que puedan compartir un poco de sus conocimientos y experiencia contigo: 

 

@Janeth33 , @Mónica319 , @Rod2089 , @Florencia258 , @Patricio2 

 

Te deseo lo mejor y espero seguir viéndote por la Comunidad 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Oliver809 !!!! Muy linda tu casa, dan ganas de visitarla para desconectarse un poco de la rutina y descansar!!!🌎🏞

 

Mira como sugerencia vi muchas fotos, demasiadas y algunas repetidas. Después cuando haces la selección de fotos y las organizas el dormitorio está ubicado en la sala. Quizás eso es un poco confuso, en lo personal creo que eliminaría un par de fotos que hacen a los adornos o detalles y estaría pendiente a la mayor o menor demanda para chequear la competencia y ofrecer algún descuento que haga competitivo a tu hospedaje. ¿Probaste de utilizar precios inteligentes? Pones un valor mínimo y otro máximo y lo activas en tu perfil de Airbnb como anfitrión, pienso que si no tenes tiempo disponible para verificarlo de forma permanente eso te sumaria bastante.

Todos los éxitos para vos Oliver 🙌 

Saludos desde Argentina 🇦🇷 

Patricio2
Level 6
Quito, Ecuador

Una buena idea será utilizar fotografías profesionales

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia