Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría sa...
Última respuesta
Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría saber que opinan ,me gustaría agregar más visitas Esperando la apro...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Si entro sin iniciar sesión no aparece, soy nueva.
Hola @María2162 : Bienvenida a la familia!
Aparece perfectamente. Y si buscas en el foro por las palabras "mi alojamiento no aparece" o similar encuentras todos los errores que podrías cometer con la consecuencia de no encontrar tu alojamiento.
Ejemplos:
Un alojamiento no aparece si buscas en fechas sin disponibilidad: Tu alojamiento está disponible a partir de agosto 27. El huésped que busque alojarse antes, no lo ve.
Tu estadía mínima es de 4 días. Si buscas sin indicar una estadía de más días, no aparece tampoco.
Ponte en los zapatos de un huésped y busca con fecha y dias de estadía y presupuesto.... lo encontrarás.
Te sugiero mucho precizar tu descripción...... qué es "playas y tiendas a quince minutos andando"? 100m o 1km? De nuevo... ponte en los zapatos de un huésped.... qué te gustaría saber al elegir un lugar para quedarte!
PD.: Aquí acosumbramos saludar. Como eres nueva, suegiero aprendas usar las herramientas poderosas de la plataforma, como las búsquedas en el foro y la AYUDA
Hola @María2162 , ¿has conseguido encontrar tu anuncio siguiendo los consejos de @Michael477 ? Haznos saber si estos consejos te han sido útiles ya que ayudará a otros anfitriones que puedan tener la misma duda que tú 😉