Busco co-anfitrión en viña del mar, el cual se haga cargo de...
Última respuesta
Busco co-anfitrión en viña del mar, el cual se haga cargo de recibir y/o despedir a la gente que se hospede y que se encargue...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi caso en el iPhone? Era un sonido muy agradable e identificativo de la app de Airbnb.
hay alguna manera de recuperarlo???
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Laura ! También con mi marido hemos notado que en iPhone no está el mismo sonido de siempre ! En ambos teléfonos Veré si la solución es la que das más arriba 😞
Hola @Cristina472, un especial saludo.
Gracias por compartir esto en nuestra comunidad. Te sugiero seguir los siguientes pasos y luego revisar si algo en el sonido ha cambiado:
Nos cuentas y un saludo.
Hola Paula, No creo que sea un problema de actualización de mi Iphone, creo que Airbnb ha cambiado el sonido que antes tenia, y ahora suena muy poco y apenas audible.
Creo que deberían plantearse el volver al sonido original y tan característico que tenian las notificaciones de Airbnb.
Alguien del equipo de Airbnb podría contestar a esta pregunta
Un saludo
Hola @Cristina472 , siempre tomamos nota de los comentarios de los anfitriones de la comunidad para comunicarlos a los equipos responsables de los cambios en la plataforma.....
¿Actualmente cómo es el sonido y han cambiado algo hasta ahora?
Hola @Xabier18 , gracias por compartir tu opinión aquí con nosotros... ¿así que en Android no notaste este cambio en el sonido?
Hola @Xabier18 , yo tengo Android y me ha desparecido. Me puedes decir como se llama el sonido de la notificación? Intentaré buscarlo o instalarlo. Daba muy buen rollo ese sonido 🥰
Gracias!!
Hola Laura ! También con mi marido hemos notado que en iPhone no está el mismo sonido de siempre ! En ambos teléfonos Veré si la solución es la que das más arriba 😞
Hola @Maria-Daniela9, si, por favor sigue los pasos que compartimos y en caso que la situación siga, te pido nos cuentes en respuesta a este mensaje.
Nosotros elevaremos el tema al equipo técnico.
Un saludo.
Hola! Alguien consiguió recuperar el sonido? Podrían ayudarme?
Hola Laura ! Ya lo acabo de hacer pero creo que quizás tenga que ver con la última actualización de iPhone igualmente espero que se solucione pronto creo que escribiré a cualquier futuro huésped solo para saber del sonido. Te mantengo informada. Saludos ❤️
Actualizo la información seguimos sin recuperar el sonido característico de Airbnb, no se si alguien mas repite este inconveniente 🫤 quizás sean nuestros teléfonos!
Hola @Maria-Daniela9 , te mantendré informada por si tenemos alguna novedad al respecto....
¿Cómo es el sonido por el momento?