Sugerencias!!!!!

¡Resuelto!

Sugerencias!!!!!

Buenas tardes,

Soy nueva anfitrión de airbnb en República Dominicana!!!

Solo quiero escuchar de la comunidad algunos comentarios sobre mis propiedades que están una al lado de la otra!!!!

Quiero que sea atractivo y agradable para familiares y amigos.

Sus comentarios serán muy apreciados!!!!

Cayenas Tropical Beach House - Houses for Rent in Nagua, María Trinidad Sánchez, Dominican Republic ...

Cayenas Tropical Ecolodge - Cabins for Rent in Nagua, María Trinidad Sánchez, Dominican Republic - A...

Gracias!!!!

@cayenastropicalbeachhouse

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cindy1385 : Hecho de menos totalmente una "descripción"

"Be sure to enjoy an unforgettable stay with your family" para mi no es una descripción. Tu has viajado bastante por AirBnB y deberías de saber, qué es lo que un huésped necesita.

Tu descripción dice, lo que uno ya ha visto en la fotos y los datos básicos.
Yo quisiera saber:

- Cómo llego? Cómo e muevo? Hay transporte público? Qué tan lejos, cuál y adonde?

. Distancia a restaurantes, tiendas, supermercado, universidad?, zapatero, lavandería......

Me explico?

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cindy1385 : Hecho de menos totalmente una "descripción"

"Be sure to enjoy an unforgettable stay with your family" para mi no es una descripción. Tu has viajado bastante por AirBnB y deberías de saber, qué es lo que un huésped necesita.

Tu descripción dice, lo que uno ya ha visto en la fotos y los datos básicos.
Yo quisiera saber:

- Cómo llego? Cómo e muevo? Hay transporte público? Qué tan lejos, cuál y adonde?

. Distancia a restaurantes, tiendas, supermercado, universidad?, zapatero, lavandería......

Me explico?

Saludos
Michael

Good morning Michael, thank you for your advice. I will definitely start making changes to my listing. Your resource is very helpful.

Thank you

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia