Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per...
Última respuesta
Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam...
Última respuesta
Hola a tod@s! @Paula,
Ando preocupada porque es la tercera vez que me pasa desde noviembre pasado, que por más que baje precio y actualice contenido, parece que los anuncios se los ha tragado la tierra 😔. De pronto no se por qué hay mucha actividad e incluso con precios más altos, muchas reservas, consultas y no se si por qué me relajo un poco mas y no estoy bajando y subiendo precios o actualizando fotos, pero otras como ahora que parece que da igual lo que haga que no hay feedback. Y llevo así ya casi un mes:(((.
Me podríais ayudar por favor? Os pasa también? Que puedo hacer?
Os dejo los links de los anuncios y todas las sugerencias son mas que bienvenidas.
Ok! Vale @Bianny4. Entonces debo primero subir la tarifa y luego quitar la comisión o al contrario?
Disculpa hacerte tantas preguntas 🙏
Es indiferente, porque será efectivo en las reservas que entren nuevas.
Gracias! @Paula @Bianny4 eres un sol. Estoy justo con ello :). Aunque la app me aplica un 18% como una opción, todavía me sale sin la comisión menor cobro que con la comisión del huésped. Me da un poco miedo, no termino de entenderlo :(.
Llamaré a atención al cliente para no seguir molestándote 🙏
gracias!:))
Hola otra vez @Carol8346 ! no me molestas, es un placer poder ayudarte. El % de comisión no es exacto, se aplica de diferentes formas dependiendo de la modalidad. Si usas channel managers es diferente e incluso también depende del país donde estas. En la modalidad de dividir las comisiones, lo que ocurre es que al host le cobran un 3% y el resto se lo aplican al huésped.
Si te dan una explicación mas abundante en CS y logras cambiarlo, avísanos para saber que ya lo tienes claro.
Besito !
Hola! @Bianny4! Muchas gracias por tu respuesta! No pude contestarte antes disculpame.
No me pudieron cambiar la comision, porque no tenfo el rango 😞 pero muchas garcais por toda la informacion! Han iso entrando más reservas :), seguimos trabajando gracias por todos los consejos! 🤗
un besito!
@Bianny4@Paula
Es mejor entonces asumir el 15% entonces?