Tengo rachas que tengo muchas reservas y otras como ahora aue aunque baje precios y actualice contenido no hay ninguna actividad de reservas o consultas

Tengo rachas que tengo muchas reservas y otras como ahora aue aunque baje precios y actualice contenido no hay ninguna actividad de reservas o consultas

Hola a tod@s! @Paula,

 

Ando preocupada porque es la tercera vez que me pasa desde noviembre pasado, que por más que baje precio y actualice contenido, parece que los  anuncios se los ha tragado la tierra 😔. De pronto no se por qué hay mucha actividad e incluso con precios más altos, muchas reservas, consultas y no se si por qué me relajo un poco mas y no estoy bajando y subiendo precios o actualizando fotos, pero otras como ahora que parece que da igual lo que haga que no hay feedback. Y llevo así ya casi un mes:(((.

 

Me podríais ayudar por favor? Os pasa también? Que puedo hacer?

 

 Os dejo los links de los anuncios y todas las sugerencias son mas que bienvenidas.

 

airbnb.com/h/lacasadecaroll

airbnb.com/h/aptosotogrande

21 Respuestas 21
Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Exactamente @Carol8346 

Para cubrir el costo y recibir el mismo payout hay que subir el 15%. 

Ok! Vale @Bianny4. Entonces debo primero subir la tarifa y luego quitar la comisión o al contrario?

 

Disculpa hacerte tantas preguntas 🙏

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Es indiferente, porque será efectivo en las reservas que entren nuevas. 

Gracias! @Paula @Bianny4 eres un sol. Estoy justo con ello :). Aunque la app me aplica un 18% como una opción,  todavía me sale sin la comisión menor cobro que con la comisión del huésped. Me da un poco miedo, no termino de entenderlo :(. 
Llamaré a atención al cliente para no seguir molestándote 🙏 

gracias!:))

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Hola otra vez @Carol8346 ! no me molestas, es un placer poder ayudarte. El % de comisión no es exacto, se aplica de diferentes formas dependiendo de la modalidad. Si usas channel managers es diferente e incluso también depende del país donde estas. En la modalidad de dividir las comisiones, lo que ocurre es que al host le cobran un 3% y el resto se lo aplican al huésped. 

 

Si te dan una explicación mas abundante en CS y logras cambiarlo, avísanos para saber que ya lo tienes claro. 

 

Besito ! 

Hola! @Bianny4! Muchas gracias por tu respuesta! No pude contestarte antes disculpame.

No me pudieron cambiar la comision, porque no tenfo el rango 😞 pero muchas garcais por toda la informacion! Han iso entrando más reservas :), seguimos trabajando gracias por todos los consejos! 🤗 

 

un besito!

@Bianny4@Paula

Es mejor entonces asumir el 15% entonces?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia