¿Tu alojamiento tiene una vista espectacular?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento tiene una vista espectacular?

vista increible1.jpg

 

Hola a todos,

Estaba echando un ojo a los alojamientos para teletrabajar con vistas al mar y a la capacidad que un paisaje hermoso es capaz de teletransportarnos a otro entorno o ambiente.

Estoy segura de que ya has quedado sin aliento en algún lugar en el que has estado y que contaba con unas vistas increíbles, ya sea en una caminata por tu zona, en un viaje precioso con un paisaje famoso y muy buscado, o un sitio con una vista al mar sin precedentes y una puesta de sol impresionante 🌊🌅

Y tú, ¿alguna vez has perdido la respiración con un paisaje que marcó tu memoria? O tu alojamiento cuenta con la belleza de la naturaleza para que los huéspedes puedan reconectarse?

Comparte fotos aquí en los comentarios, ya sea de tu anuncio o de algún lugar especial para ti que tenga un lugar muy especial en tu corazón 💝

A continuación te dejo algunas de mis favoritas:

IMG_6680.jpg IMG_7643.jpgIMG_7617.jpg IMG_7984.jpg

vista increible2.JPG vista increible3.jpg IMG_7159.jpg

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

95 Respuestas 95
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Martín131,

 

Me encanta la combinación entre las plantas y el mar. Hermoso en el fondo no solo la vista sino el sonido del mar que debe llegar a tu alojamiento. Por un momento me transporte allí. Esta foto es de ¿Una terraza?¿Un balcón?¿Una ventana?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días Paula, esta foto está sacada desde el final de mi jardín y la vista es espectacular, gracias . 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué vista tan impresionante @Martin4585 @Martín131 .... ¿Qué tipo de vegetación se puede cultivar allí?

¿Tienes frutas o flores en el jardín?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes Laura , tengo frutales como papaya y plátanos, flores Hibiscus , aloes y esterlitzias. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hmmm, me encanta papaya @Martin4585 🥰....qué bien que puedes cultivar todas estas frutas y verduras en tu jardín.... ahora me picó la curiosidad conesterlitzias....¿qué es eso exactamente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

F8A06982-AF7F-4B32-A4B4-3FCF3886D8D2.jpeg

 it’s a flower !!

E546DF6E-75EF-4351-A8E0-60DFF9FEB9CB.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué hermoso @Martin4585 !

Al principio casi parece el pico de un pájaro.... ¿crecen bien frente a la playa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

Si vista ah las piscinas al jardín 🪴 al paraíso ah las canchas de diferentes deporte ⛹️ al gasebo y demás 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leonel80 , que paraíso debe ser 🙂

¿qué tipo de canchas están disponibles para el uso de los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

@@Leonel80 si tengo canchas de fútbol 🥅 de basquetbol de bolyeball y de tenis 🎾 Areas de gimnasio 🏋️‍♂️ limitada no completa y dos piscinas y un jacucci dos GACEBO 

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

@Leonel80 si aparece un interesado los vendemos también ; estos no quieres despegar aún 

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

@Leonel 80 como pongo las fotos por aquí hna y colega por favor no soy tan cibernéticos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leonel80 , ¡qué bien! ¿Todas estas canchas son sólo para los huéspedes?

para añadir las fotos, haz click en el botón de la cámara para que puedas subir una foto desde tu ordenador, aqui tienes la captura de pantalla del botón  para hacer click 😉

 

Screenshot 2023-05-16 at 08.44.38.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

IMG_8532.jpeg

 Aquí gimnasia al aire libres 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia