¿Tu alojamiento tiene una vista espectacular?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento tiene una vista espectacular?

vista increible1.jpg

 

Hola a todos,

Estaba echando un ojo a los alojamientos para teletrabajar con vistas al mar y a la capacidad que un paisaje hermoso es capaz de teletransportarnos a otro entorno o ambiente.

Estoy segura de que ya has quedado sin aliento en algún lugar en el que has estado y que contaba con unas vistas increíbles, ya sea en una caminata por tu zona, en un viaje precioso con un paisaje famoso y muy buscado, o un sitio con una vista al mar sin precedentes y una puesta de sol impresionante 🌊🌅

Y tú, ¿alguna vez has perdido la respiración con un paisaje que marcó tu memoria? O tu alojamiento cuenta con la belleza de la naturaleza para que los huéspedes puedan reconectarse?

Comparte fotos aquí en los comentarios, ya sea de tu anuncio o de algún lugar especial para ti que tenga un lugar muy especial en tu corazón 💝

A continuación te dejo algunas de mis favoritas:

IMG_6680.jpg IMG_7643.jpgIMG_7617.jpg IMG_7984.jpg

vista increible2.JPG vista increible3.jpg IMG_7159.jpg

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

95 Respuestas 95
Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

IMG_8527.jpeg

 aquí funciona juego de niños 

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

IMG_8531.jpeg

 áreas de recreación y de compartir con flias y amigos 

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

IMG_8501.jpeg

áreas de piscina 🏊‍♀️ y jacucci 

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

IMG_8530.jpeg

 aquí funciona basquetbol voleibol fútbol y tenis 🎾 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Wow, qué guay @Leonel80 !!

¿Así que todo eso está disponible en el condominio?

Los huéspedes tienen todo tipo de entretenimiento y actividades alrededor del alojamiento, ¿verdad?

¿Hay también una reserva natural en los alrededores?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

@Leonel80 si amiga así es

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Cerro La Bufa  "La joya de nuestra corona Zacatecana"  

IMG_20230518_225728.jpg

Vista desde la terraza de mis alojamientos en Centro Histórico, Zacatecas, México. 

 

Saludos @Laura 🤗

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué hermosa vista @Gloria342  🥰

No sabía que tu alojamiento contaba con unas vistas tan bonitas de la ciudad...
¿Qué son esas luces multicolores en el cerro?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, me perdí tu pregunta, lo siento 🥺.

 

Es una formación de roca llamada "El creston de la Bufa" justo al lado está el Templo de la Virgen del Patrocinio, la cresta iluminada nos recuerda su protección y muestra el camino para los que están lejos.

 

Zacatecas tiene un alto porcentaje migratorio a USA. 

 

Saludos!

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sin problemas querida, sé que al final siempre vuelves... lo que me recuerda que debo preguntarte de nuevo si tu viaje se acerca (¡si no te has dado cuenta, me muero de curiosidad e ilusión por ti! 🤩).

Que hermosa vista tienes desde tu alojamiento @Gloria342 ....

¿Así que mucha gente de tu ciudad acaba emigrando a USA? ¿Es por la proximidad geográfica?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

De nuevo??? 😳

 

Creo que me he perdido más de lo que pienso... 

 

✈️ a mediados de Agosto @Laura, ¡Te imaginarás lo emocionada que estoy!

 

Zacatecas es uno de los Estados más grandes de México, tiene 58 municipios, la  migración se da más por falta de oportunidades en el Estado 😓 y el famoso "sueño americano"

 

Screenshot_20230610_105108_com.huawei.photos_edit_376352144631430.jpg

🥰 @Laura 😍

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Que linda la vista @Gloria342 !!!
Entiendo totalmente esta situación en Zacatecas, tenemos un alto flujo de personas en Brasil también va a Europa y USA debido a la falta de trabajo y seguridad en nuestro país .... había una famosa telenovela en el país llamada 'América' donde mostraba una brasileña cruzando la frontera ilegalmente a USA. Por lo que recuerdo ella se escondió en la guantera del auto, esa escena fue icónica!

 

Creo que tu primera parada es Roma, ¿no? Si tienes unos días libres y te apetece conocer la tierra del Rey, házmelo saber y te preparo la cama en mi piso. El piso es un poco acogedor (por no decir minúsculo 😅), pero tiene todo lo que necesitas 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Correcto @Laura,  llego a Roma, tres semanas de viaje, anhelado sueño que por fin se hará realidad 😃.

 

Te agradezco mucho la buena intención, esta vez mi presupuesto no da para tanto, si la vida me lo permite Londres y algunos otros serán para el siguiente viaje!

 

Paradojicamente es muy triste que haya tanta gente arriesgandolo todo en busca de una mejor vida 😓

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nunca he ido a Roma, y últimamente casi no he viajado, así que siento que estoy viviendo a través de ti @Gloria342 🙂

 

Estoy segura de que disfrutarás cada segundo, no te olvides de tomarte sabroso helado cada día para mantenerte sana 😎

 

¡Tu país tiene una historia increíble, ayer estaba viendo otro episodio de un programa de cocina en Netflix y contaban como la gastronomía de México es riquísima y deliciosa!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia