Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t...
Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc...
¡Hola a todos!
La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.
Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.
¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇
Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.
Un especial saludo.
La foto la hicimos nosotros y es lo que se ve desde la terraza,
¡¡¡Hola @Karmela2 , que hermosa foto desde el balcón!!!
¿Crees que este es el atractivo principal de tu alojamiento?
Si, a mi fue la que más me gustó
Hola, sinceramente yo no elegí la foto de portada, yo tenía otra, pero utilicé la opción de Airbnb y zaz!! me las acomodó, la verdad es que cuando aparecieron en el nuevo orden me pareció que se apreciaba más atractivo el anuncio. Me puso la foto de una habitación, yo tengo en google maps las fotos de mi hospedaje y precisamente esa foto elegida por el algoritmo de Airbnb es la que más visitas tiene en comparación conlas demás, y así va en el mismo orden que puso el algoritmo, eso me llamó mucho la atención.
Hola @Alicia-María0 que interesante esto que nos cuentas ¿Has visto algún cambio en el número de reservas?
Un saludo,
Hola Paula!
Para mi la foto mas imortante es la portada. Tiene que mostrar la mejor parte de tu establecimiento.
obviamente los lugares en la naturaleza tienen un enfoque cautivador. Mi espacio es un departamento, soy aficionada en fotografia y trate de tomar la mejor perspectiva del espacio, adornandolo con objetos que le dieran calidez.Siempre abierta a consejos de otros anfitriones para mejorar mi espacio.
Muchas veces veo una estetica con poco gusto y eso desluce el espacio. Hoy en dia hay muchas herramientas para investigar como mejorar esa estetica con poco presupuesto.
AirBnB algoritmo se encargó y fue asertado dejarla así pero, no olvido que un toque humano marca la diferencia así que, la actualizaré antes de termine el primer trimestre, marzo 31, 2024 porque todo cambio es para mejor y a los huéspedes permanentes que estamos crecientemente logrando tener, les agrada altamente!
Hola, elegí esta foto porque en estos meses son los atardeceres más lindos que tenemos en las playas del pacífico en la costa de Guatemala
Hola @Mario3150, es un gusto saludarte.
Que hermosa foto, mil gracias por compartirla ¿Cada cuanto cambias tu foto de portada?
Un saludo.
La primera foto de mi anuncio NO es mi foto preferida de las del reportaje sino la que en mi modesta opinión es la que más atractiva desde el punto de vista del marketing..
Buenos días, para mi la foto de portada es la foto que más llama la atención al nivel marketing y la más representativa del apartamento. Su objetivo es permitir al alojamiento de destacar y atraer el huésped.
Hola @Baltack0, un especial saludo.
Te invito a que nos compartas esta imagen en respuesta a este comentario. De esta manera todos nuestros anfitriones pueden aprender un poco mas sobre como una foto puede reflejar un efecto de marketing de atraer mas clientes.
Un saludo.
Como ya se ha mencionado también antes, en mi caso es la más representativa, pero no es mi favorita
Hola @Nadia1190, espero te encuentres muy bien y mil gracias por compartir tu opinión con nosotros. Me genera curiosidad preguntarte ¿Cuál es la diferencia entre tu foto favorita y la que tienes actualmente de portada?
Un saludo.