Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
¡Hola a todos!
La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.
Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.
¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇
Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.
Un especial saludo.
Hola @Mayberlin0, mil gracias por tu respuesta, me genera curiosidad preguntarte ¿Cuál es la diferencia entre tu foto favorita y la que tienes actualmente de portada?
No dudes en compartirnos estas fotos en respuesta a este comentario.
Un saludo.
esta es mi foto favorita
Hola @Ana-Micaela1, esta foto está maravillosa, me transporta de una vez a un lugar soñado para pasar mis vacaciones ¿Es esta tu foto de perfil?
Un saludo.
Hola @Alejandro943, un especial saludo.
Cuéntame ¿Esta foto hace parte de tu anuncio? o ¿Es tu foto de portada?
Un saludo,
Hola Paula! Si es parte de mi anuncio y es mi foto de portada ahora, hay veces que la cambio por otra favorita que muestra el equipo de cine que le instale yo
airbnb.com/h/calandria
MI foto de prortada
Hola @Edgardo-Jose0, mil gracias por compartir esta linda foto.
¿En que piso se encuentra tu alojamiento? Me imagino que debes presenciar unos atardeceres espectaculares 🙂 ¿Cada cuanto cambias tu foto de portad?
Un saludo,
Es un piso 13, la vista del centro histórico a lo lejos es espectacular, los colores de amanecer y atardecer hacen la diferencia
@Edgardo-Jose0 ¿Tu alojamiento tiene vista al Centro Histórico? WOW 😍, esto si que debe ser un diferencial ¿Pones esta información en tu descripción?
Un saludo,
La foto de portada para mi es realmente importante trato que defina el apartamento y lo que encontrarán al entrar en la vivienda
Hola @Manuel5728, te invito a que nos compartas la foto de portada que tienes actualmente en respuesta a este mensaje. ¿Cada cuanto cambias esta foto?
Un especial saludo.