Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra...
Última respuesta
Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algú...
Última respuesta
¡Hola a todos!
La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.
Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.
¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇
Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.
Un especial saludo.
Hola @Mayberlin0, mil gracias por tu respuesta, me genera curiosidad preguntarte ¿Cuál es la diferencia entre tu foto favorita y la que tienes actualmente de portada?
No dudes en compartirnos estas fotos en respuesta a este comentario.
Un saludo.
esta es mi foto favorita
Hola @Ana-Micaela1, esta foto está maravillosa, me transporta de una vez a un lugar soñado para pasar mis vacaciones ¿Es esta tu foto de perfil?
Un saludo.
Hola @Alejandro943, un especial saludo.
Cuéntame ¿Esta foto hace parte de tu anuncio? o ¿Es tu foto de portada?
Un saludo,
Hola Paula! Si es parte de mi anuncio y es mi foto de portada ahora, hay veces que la cambio por otra favorita que muestra el equipo de cine que le instale yo
airbnb.com/h/calandria
MI foto de prortada
Hola @Edgardo-Jose0, mil gracias por compartir esta linda foto.
¿En que piso se encuentra tu alojamiento? Me imagino que debes presenciar unos atardeceres espectaculares 🙂 ¿Cada cuanto cambias tu foto de portad?
Un saludo,
Es un piso 13, la vista del centro histórico a lo lejos es espectacular, los colores de amanecer y atardecer hacen la diferencia
@Edgardo-Jose0 ¿Tu alojamiento tiene vista al Centro Histórico? WOW 😍, esto si que debe ser un diferencial ¿Pones esta información en tu descripción?
Un saludo,
La foto de portada para mi es realmente importante trato que defina el apartamento y lo que encontrarán al entrar en la vivienda
Hola @Manuel5728, te invito a que nos compartas la foto de portada que tienes actualmente en respuesta a este mensaje. ¿Cada cuanto cambias esta foto?
Un especial saludo.