¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula_0-1707262962986.jpeg

 

¡Hola a todos!

 

La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.

 

Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.

 

¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇

 

Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

114 Respuestas 114

69a801fe-b363-41dd-aad7-a4b3840799d9.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel5728, me gusta mucho esta foto, creo que transmite la escencia de tu hogar ¿Tienes esta foto desde el principio?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

La foto principal aún no la he cambiado pero alguna otra las he ido modificando

Álvaro124
Level 2
Oxapampa, Peru

Hola!

 

No es necesariamente es la que más me gusta, pero sí la que siento que pueda atraer miradas hacia el anuncio... la portada!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Álvaro124, ¿Es tu foto de portada con vista exterior o interior del alojamiento?

 

Te invito a que la compartas en respuesta a este mensaje.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gaby123
Level 2
İstanbul, Türkiye

voy editando una a una las imagenes que subo al anuncio... estoy AGOTADAAAAA jajajajvoy editando una a una las imagenes que subo al anuncio... estoy AGOTADAAAAA jajajaj

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gaby123 que gusto saludarte. 

 

Esta imagen que compartes ¿Es tu imagen de portada? ¿Cuanto llevas con ella?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claudia3738
Level 2
CABA, Argentina

IMG_9661.jpeg

 esta es mi foto de portada: la elegí porque quiero que mis potenciales clientes sepan que en mi espacio van a tener un muy buen descanso! 💜

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Claudia3738, WOW me encanta la perspectiva que tienes. Ahora que lo mencionas, pienso que realmente te pones en los zapatos de los huéspedes.

 

Me pasa a menudo que cuando me hospedo en algún lugar, llego y lo primero que pienso es: Espero que la cama sea cómoda 🙏 y tu esto lo dejas claro desde el principio.

 

Cuéntame ¿Hace cuanto tienes esta foto? ¿Cada cuanto la cambias?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria--Elena0
Level 2
Mendoza, Argentina

He elegido como foto de portada el living, porque es uno de los espacios más luminosos del departamento, ya que posee un amplio ventanal.

Estoy por cambiar la mesa del living y después tomaré nuevas fotografías con un profesional para mejorar mi  anuncio 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria--Elena0, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

Te invito a que nos compartas la foto de portada que tienes actualmente en respuesta a este mensaje.  ¿Cada cuanto cambias esta foto?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

IMG_3789.jpeg

 Tuve que sacarle un poco de brillo y retoques porque no subía. Creo que he cambiado una sola vez la foto, pero tengo la intención de buscar fotógrafo profesional y cambiarlas todas 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria--Elena0, mil gracias por compartir esta foto. Creo que muestra muy bien la personalidad de tu lugar. 

 

¿Sabías que por medio de la plataforma de Airbnb puedes contactar a un fotógrafo profesional?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola@Paula, si, lo sabía. En una oportunidad lo solicité pero sus honorarios me parecieron un poco elevados. Pero a mi hermana, que publica una cabaña, también por Airbnb, le llegó un e mail de Airbnb ofreciéndole un fotógrafo gratuito.

Ese ofrecimiento es real, de ustedes?  Y es aleatorio o  en que casos lo ofrecen? 
Gracias 

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

Mi foto de portada es el mayor atractivo de mi anuncio. Uno de mis anuncios es una casa de verano, por lo que el mayor atractivo de la propiedad es una piscina adornada con un inflable gigante de flamingo 🦩 

 

Mis primeras 5 fotos muestran siempre lo mejor de mi anuncio. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia