Hola, que tal? Tengo un total de 14 departamentos en Santiag...
Última respuesta
Hola, que tal? Tengo un total de 14 departamentos en Santiago entre independencia, San Diego, la cisterna. La idea es que al...
Última respuesta
¡Hola a todos!
La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.
Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.
¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇
Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.
Un especial saludo.
Hola @Luis-Alejandro5, gracias por compartir esto 😊
Te invito a que nos compartes la imagen en respuesta a este mensaje, así inspiramos a muchos anfitriones mas.
Un saludo.
Con cada fotografía, debemos capturar la esencia de nuestra propiedad de manera que nuestros huéspedes puedan visualizarse disfrutando cada rincón y sintiéndose atraídos por la experiencia única que les espera.
Que hermoso lugar @Luis-Alejandro5, me quisiera transportar inmediatamente allá 😍😍😍
Amo cada rincón de mi alójamiento. No tengo foto favorita, ya que TODAS son mi foto favorita. Apartamento con ubicación isuperable 🥹⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Caracas, El bosque. VENEZUELA 🇻🇪 ❤️🫶🏻🥰
Queda en Vistalba
Lujan de Cuyo Mendoza
primera zona vitivinícola
rodeado de bodegas y gastronomía q podes recorrer en nuestras bicicletas de alquiler
saludos!
Hola @Paula pues yo intento poner siempre la foto de la piscina pero siempre estoy en el dilema para el invierno si debería de cambiarla. De hecho me encantaría saber vuestra opinión
Ya está toda la fachada pintada de blanco y estoy esperando buen tiempo y un profesional para actualizarlo, pero para invierno que hago? 😊
airbnb.com/h/thebeautifull-spanish-villa
un abrazo y gracias!