¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula_0-1707262962986.jpeg

 

¡Hola a todos!

 

La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.

 

Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.

 

¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇

 

Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

114 Respuestas 114
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis-Alejandro5, gracias por compartir esto 😊

 

Te invito a que nos compartes la imagen en respuesta a este mensaje, así inspiramos a muchos anfitriones mas.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

IMG_7755.jpeg

Con cada fotografía, debemos capturar la esencia de nuestra propiedad de manera que nuestros huéspedes puedan visualizarse disfrutando cada rincón y sintiéndose atraídos por la experiencia única que les espera.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que hermoso lugar @Luis-Alejandro5, me quisiera transportar inmediatamente allá 😍😍😍

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana34062
Level 3
Miranda, Venezuela

27DBDDD6-B4EA-4FBF-A5B6-34C0D4523D54.jpeg

 Amo cada rincón de mi alójamiento. No tengo foto favorita, ya que TODAS son mi foto favorita. Apartamento con ubicación isuperable 🥹

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana34062, que buena respuesta 😃

 

¿En donde queda tu alojamiento?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Caracas, El bosque. VENEZUELA 🇻🇪 ❤️🫶🏻🥰

Laura7073
Level 2
Vistalba, Argentina

85937ad7-0e95-46f8-b4f6-2ca4f41aea20.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura7073 WOW, este es tu alojamiento? se ve magnifico ¿En donde queda?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Queda en Vistalba 

Lujan de Cuyo Mendoza 

primera zona vitivinícola 

rodeado de bodegas y gastronomía q podes recorrer en nuestras bicicletas de alquiler 

saludos!

Hola @Paula pues yo intento poner siempre la foto de la piscina pero siempre estoy en el dilema para el invierno si debería de cambiarla. De hecho me encantaría saber vuestra opinión 

Carol8346_0-1728142033589.jpeg

 

Ya está toda la fachada pintada de blanco y estoy esperando buen tiempo y un profesional para actualizarlo, pero para invierno que hago? 😊

 

airbnb.com/h/thebeautifull-spanish-villa

 

un abrazo y gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia