Me gustaria comentar algunos temas sobre la organizacion del...
Última respuesta
Me gustaria comentar algunos temas sobre la organizacion del alquiler turistico. Como optimizarlo y sobre todo como mantener ...
Última respuesta
Hola a todos,
A veces manejar todas las solicitudes de reserva, los mensajes de los huéspedes y las notificaciones de la aplicación puede ser demasiado para algunos anfitriones. Es por eso que algunos prefieren separar las cosas y dejar un teléfono separado sólo para sus tareas como anfitrión y otro para uso personal.
Como he leído en la Comunidad, algunos anfitriones han dicho que a veces reciben notificaciones en el móvil en plena noche sobre solicitudes de reserva, por lo que una alternativa para evitar esta situación podría ser tener un teléfono móvil sólo para sus tareas como anfitrión.
¿Qué te parece esta idea? ¿Preferirías tener un teléfono móvil sólo para atender los asuntos relacionados con tu anuncio y tu alojamiento? o ¿Es mejor para ti que todas las notificaciones de la plataforma te lleguen a tu teléfono personal? 📲
Intercambiemos ideas para entender si realmente es una buena alternativa para los anfitriones invertir en un teléfono distinto para manejar la cuenta de anfitrión. 💡
¡Comparte tu opinión en los comentarios!
@Francisco1504 Si y también me imagino que esto depende del número de alojamiento que tienes, me imagino que entre mas, es mayor la logística ¿Cuantos manejas tu?
Un saludo,
En la plataforma Airbnb solo tenemos 2 , pero tenemos 3 alquileres más (no vacacionales). Un saludo
Hola, yo prefiero tener un sólo teléfono para todo.
Saludos!
Un solo teléfono, pero me gusta que mi pareja pueda ver la misma
información que yo en el suyo.
Hola @Agusti334 , ¿así que tú y tu pareja tienen el mismo login para la app para poder compartir lo que llega directamente por la aplicación?
Para mi es mejor todo en un teléfono, mayor control e inmediatez
Hola @Carmen2129 mil gracias por compartir esto ¿Cuantos alojamiento manejas tu? ¿Cómo das manejo a las notificaciones en la noche?
Un saludo,
Tengo un alojamiento.
No tengo una forma de especial de manejar las notificaciones por la noche. Las veo por la mañana. Tú?
Prefiero recibir todo en el mismo teléfono.
Prefiero usar sólo un teléfono para todo. Atender dos teléfonos se me complica.
Asi es comparto lo que dices,solo mi unico telefono
¿Y has gestionado bien todas las notificaciones y comunicaciones con los huéspedes hasta ahora @Gabriela1481 ?
Mejor un Teléfono, si tuviese mucho volumen podría plantear la posibilidad.
Hola @Estefania133 , gracias por compartir tu opinión....¿así que el volumen de notificaciones de la app o de los huéspedes no es demasiado alto para compensar adquirir otro teléfono?
Un solo celular para todo