¿Utilizas un teléfono distinto para tu cuenta de anfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas un teléfono distinto para tu cuenta de anfitrión?

 Teléfono distinto - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,

 

A veces manejar todas las solicitudes de reserva, los mensajes de los huéspedes y las notificaciones de la aplicación puede ser demasiado para algunos anfitriones. Es por eso que algunos prefieren separar las cosas y dejar un teléfono separado sólo para sus tareas como anfitrión y otro para uso personal.
Como he leído en la Comunidad, algunos anfitriones han dicho que a veces reciben notificaciones en el móvil en plena noche sobre solicitudes de reserva, por lo que una alternativa para evitar esta situación podría ser tener un teléfono móvil sólo para sus tareas como anfitrión.

¿Qué te parece esta idea? ¿Preferirías tener un teléfono móvil sólo para atender los asuntos relacionados con tu anuncio y tu alojamiento? o ¿Es mejor para ti que todas las notificaciones de la plataforma te lleguen a tu teléfono personal? 📲

 

Intercambiemos ideas para entender si realmente es una buena alternativa para los anfitriones invertir en un teléfono distinto para manejar la cuenta de anfitrión. 💡

 

¡Comparte tu opinión en los comentarios!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

64 Respuestas 64

No, un único alojamiento. De todas formas tengo que reconocer que a través de la plataforma de AIRBNB no tengo mucha suerte en los alojamientos. 3 estancias en 3 años. Algo que no alcanzó a comprender porque en otras plataformas de la competencia las reservas son constantes.

Claudia-Mariem0
Level 2
Los Mochis, Mexico

Manejo el mismo para todo, pero me parece buena idea tener otro para que sea personal. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Claudia-Mariem0, un especial saludo y mil gracias por responder a esta pregunta.

 

Cuéntame si desde el tiempo que escribiste en nuestra comunidad has decidido implementar la estrategia de los dos celulares o si sigues manejando uno. ¿Qué tal van las reservas?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Emer3
Level 2
Wilton Manors, FL

Si. tengo las dos lineas en mi iPhone y es mucho mas cómodo separar teléfono personal y profesional.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Emer3, mil gracias por compartir esto.

 

¿Cómo haces para diferenciarlo? ¿Tienes sonidos diferentes?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia