@Pamela1094@Tami75@Joaquin49 Estoy buscando un Co-anfitrion que pueda gestionar un apartamento en Microcentro (San Nicolas. CABA. Buenos Aires, Argentina).
Estaría buscando tanto gestión de Check-in/out y gestionar limpieza del apartamento.
Si aún estás buscando co-anfitrión o si volvés a necesitar más adelante, estoy interesada en conversar y conocernos.
Estoy cerca del Microcentro, tengo +5 años de experiencia como anfitriona, +50 reviews, una valoración de 4.9 y me comunico con fluidez en castellano, inglés y francés.
Si te llega a interesar en algún momento, o necesitas back up ocasional, no dudes en contactarme!
Buenas tardes! Estoy llevando a cabo una encuesta sobre alquileres para mi tesis universitaria, sería de gran ayuda si la puede completar. Es corta, no lleva más de 5 minutos. Muchas gracias!
Hola José, me encontré con este post. Seguramente ya resolviste tu búsqueda, pero te cuento que estoy disponible y con ganas de co anfitriones en otro espacio. Estoy como anfitriona desde 2017 y también tengo experiencia trabajando con co anfitriones, ya que también me ayudaron en mi espacio.
Si en algún momento necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto.