Dusty39 Level 2 Buin, Chile co anfitrion valparaíso Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamen... Última respuesta Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos. Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Hospedas cerca del mar? Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su pr... Última respuesta Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único... Los alojami... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué características clave deberías destacar en tu anuncio? Hola a todos, ¿cómo están este martes? Cada anuncio ti... Última respuesta Hola a todos, ¿cómo están este martes? Cada anuncio tiene una característica especial que puede ser la favorita de los ... Última respuesta
Claudia4216 Level 1 Salta, Argentina Cómo optimizar mi anuncio Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes... Última respuesta Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes aun. Me gustaría que me indiquen la forma de revertir esa situac... Última respuesta
Dagoberto13 Level 2 Santiago, Chile ¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Dagoberto, Algarrobo Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar,... Última respuesta Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar, en la comuna de Algarrobo, Chile. Llevo más de dos años como an... Última respuesta
Lara1859 Level 1 Vilariño, Spain Configuración de la disponibilidad en los calendarios Hola comunidad de Airbnb, Tengo algunos problemillas con ... Última respuesta Hola comunidad de Airbnb, Tengo algunos problemillas con la configuración de la disponibilidad en los calendarios de mis a... Última respuesta