Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamen...
Última respuesta
Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos.
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojamientos ubicados cerca del mar, en particular, ofrecen un encanto especial: la brisa fresca y la salinidad del mar, el sonido de las olas y la vista deslumbrante crean una experiencia inolvidable para los huéspedes, además de ser normalmente el destino ideal para un período de descanso y total relajación 🌊 🛀🏻 ☀️ 👙
Sin embargo, este tipo de destino también tiene sus particularidades que deben ser consideradas para un buen mantenimiento y gestión.
Con esto en mente, me gustaría saber de ustedes: ¿hospedan en una ciudad cerca del mar? ¿Cómo manejan la estacionalidad en la región o hay demanda durante todo el año?
¡No dejen de contribuir con sus historias y experiencias! Vamos a explorar juntos las nuances de ser un anfitrión a la orilla del mar 😎
Hola @Laura Mis inmuebles son 7 todos están en el mar cada uno con atracciones distintas, mis Loft son en El Salvador, en la playa La Libertad, cerca del surf, las descripción de cada uno es la siguiente: 3 Loft en la Libertad están en un risco, por lo que sus terrazas frente al mar son la atracción de cada una, con la maravilla de ver el atardecer y amaneceres espectaculares desde ellas.
2 Cerca de Playa el Tunco, caracterizada por sus olas y la diversión nocturna, rodeado de bares y discotecas, y la ventaja que mis apartamentos están fuera de la zona del ruido pero caminando están a 5 minutos por lo que puedes tener el ambiente de fiesta y tranquilidad en un solo lugar.
2 en playa el Sunzal cerca de Surf City, por lo que las competencias de surf y las olas nunca faltaran.
Las dos ultimas posee piscinas espectaculares, eso nos ayuda a tener movimiento todo el año, claro las temporadas altas son las fiestas de fin de año y las vacaciones.
Hola @Veronica1501, todos se escuchan maravillosos y hermosos 😍, todos se encuentran ubicado en el Salvador ¿Verdad?
¿Manejas todos los alojamientos tu sola? o ¿Tienes equipo de co-anfitriones?
Un saludo,
Tengo un Co-anfitrión, nos apoyamos entre los dos, pero es muy agradable cuando el huesped deja su buen comentario.
Todos están en El Salvador en nuestras lindas playas.
I am open all year
No vivo en una ciudad ( que suerte tengo) es solo una zona de playa de dos mares, 80 kls de playa , 5 islas a visitar asi y muchas deporte náuticas todo el año .Pera a a pesar de esto hay muy poco gente, solo ele verano entonces hay 900 ooo personas aquí, yo la cierro mi alojamiento a partir del 15/20 de septiembre ,no alquilo una casa solo una dormitorio, el resto del tiempo tengo visitas de amigos y familia .Aparte si alquilo mucho como este año Hacienda me acribillan con impuestos...
desde Febrero hasta finales de april estoy fuera de vacaciones en otras Airbnb 🙂
Hola @Sandrina3 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb! 🥳
¿Estás pensando en alquilar tu espacio durante estos dos meses que estarás fuera? ¿Viajas mucho o sueles quedarte principalmente en casa?
Hola Laura. Yo tengo un alojamiento en la Costa Brava y hay una gran diferencia entre el verano y el invierno. En verano puedes llegar a una ocupación muy alta y en invierno a una ocupación muy baja.
Hola @Francesc4339 , ¡gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¿Recibes huéspedes todo el año o tomas un descanso durante los períodos más tranquilos?
Hola Laura.
Recibo Huéspedes todo el año. Durante el invierno es posible alquilar algún fin de semana o algún puente..
También puedes reducir los precios y hacer Alquiler de largas estancias.
En temporada baja también se puede aprovechar para cerrar un periodo de tiempo y hacer mantenimiento.
saludos