Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Cómo se elimina un anincio?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Alberto11, mira estas instrucciones.
Cordial saludo.
Hola @Alberto11, mira estas instrucciones.
Cordial saludo.
No entiendo porque tu respuesta es destacada ya que mandas a la ayuda de airbnb y esa ayuda no sirve. Cuando vas a gestionar anuncios y luego a calendario alli abajo a la izquierda NO hay ningun desplegable.
Hola @Lu31:
El distintivo "Respuesta destacada" lo puede marcar solamente la persona quien puso la pregunta. Como a @Alberto11le ayudó esa respuesta de @LuisCarlos1, la marcó como "Resrpuesta destacada".
Si a tí ahora no te ayuda tiene que ver, que la respuesta a la que te refieres, tiene más de un año!
AirBnB ha modificado recientemente su estructura de menús pero aún no ha actualizado todo el contenido de su función AYUDA. Efectivamente el "desplegable" ya no existe. ( @Sergi: Por favor podrías retroalimentar al equipo que deberían de actualizar la AYUDA!)
Si buscas la función de desactivar un anuncio, ahora la encuentras en "Gestionar anuncio" - "Anuncios" - "Estado del auncio".
Te recomiendo, si te hace falta alguna función, navegar un poco en tu anuncio y la encontrarás!
PD.: Aquí acostumbramos unos modales mínimos...como saludar.
Hola @Pamela301
Cuando estas en "Tu anuncio" del lado derecho de la foto hay tres botones, uno es "Gestionar anuncio"
Saludos!
Hola
Al ir a los 3 botones aparecen esas opciones y al pinchar Editar...es para editar el anuncio y no desactivarlo
Hola, yo tenía el mismo problema. Pero la solución es esta.
Inicias sesión.
1.- En las pestañas de arriba, (Inicio, mensajes, reservas, calendario, anuncio, progreso ayuda) selecciona "Anuncio".
2.- Bajas y al final hay una sección que dice "Estado del anuncio", le das click en "editar"
3.- Le das click en "cambiar el estado"
4.- Luego "desactivar" y seleccionas las opciones que desees.
Y listo..
Saludos y espero te sirva 😄
Hola @Elemir0 , gracias por ofrecer tu ayuda, en el foro, solo un consejo: si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Un saludo.
Sergi
Hola @Sergi gracias por el consejo. Es la primera vez que uso este foro. Saludos!
Hola @Mara232 , yo tenía el mismo problema. Pero la solución es esta.
Inicias sesión.
1.- En las pestañas de arriba, (Inicio, mensajes, reservas, calendario, anuncio, progreso ayuda) selecciona "Anuncio".
2.- Bajas y al final hay una sección que dice "Estado del anuncio", le das click en "editar"
3.- Le das click en "cambiar el estado"
4.- Luego "desactivar" y seleccionas las opciones que desees.
Y listo..
Saludos y espero te sirva 😄
Yo tambien quisiera borrar anuncios definitivamente,
Actualemente ya los tengo desactivados pero aun me salen en opciones y calendarios, supongo por si los quiero volver a activar, pero yo lo que quiero es borrarlos ya que actualemente no vivo alli, ni regresare al lugar
Hola @Alma0
En "Datos basicos" en la parte de abajo esta la opción para eliminar los anuncios.
Saludos!
Estoy en Cuba, el internet es malo y el anuncio se publico dos veces y los clientes hacen reservas por los dos lados y esto me afecta, por lo tanto necesito eliminar uno de estos anuncios, me urge la ayuda