Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta mu...
Última respuesta
Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta muy baja en estodñs últimos 2 meses, o quizas estoy teniendo un pro...
Última respuesta
@Carlos-Eduardo37 podemos ponernos en contacto para gestionar una propiedad en Venezuela? Gracias
Hola @Maria-Eugenia60,
Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Venezuela a ver si alguno de puede prestar el servicio de co-anfitrión: @Robinson-A0 @Ledys8 @Marco4325 @Julio759
Un especial saludo.
Gracias Paula por la recomendacion!
hola saludos , si estoy en disposicion de oprestar ayuda
Gracias Paula por la recomendación . Pero estamos en el mismo país pero la Isla de Margarita queda muy lejos de Maracaibo donde vivo.
Saludos!
Hola @Ledys8, claro, con mucho gusto.
Entonces si te entiendo, ustedes solo trabajan con Airbnb en Maracaibo ¿Correcto?
Un saludo,
Hola hola @Maria-Eugenia60
Somos GoUppers, con más de 6 años de experiencia en gestión y administración de propiedades en más de 65 ciudades alrededor del mundo.
Tenemos presencia en 5 zonas de Venezuela.
- Tucacas
- Valencia
- Caracas
- Margarita
- Lechería
Te podemos ayudar con la administración de tu propiedad en Venezuela.
**
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @GoUppers1 : No te auto-.recomiendas mucho, si ignoras los lineamientos del foro (o no los conoces)
Para administrar alojamientos de AirBnB si es necesario cumplir las reglas de la plataforma si quieres que un anfitrión te confie.
Mil gracias Michael por tu feedback, tienes razón que cometimos el error de colocar nuestro número de teléfono. No volverá a pasar.
Esperamos no haberte incomodado. Sólo queríamos llegar a más personas ya que también somos venezolanos y nos entusiasma un montón que en nuestro país esté teniendo más movimiento con más turismo, buen servicio y calidad de gestión.
Seguiremos por aquí dando tips, respuestas y ayudando a todos con toda la buena energía.
Un abrazo y un gusto conectar contigo!!!
Hola!
Por favor me puedes escribir a *
Gracias!
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Saludos Maria,
Estoy a la orden si me necesitas.
** mi numero y conversamos como puedo ayudarte!
Te espero
Rob.
puedo ayudarte , ** , tengo expericencia comprobada