Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-...
Última respuesta
Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe...
Última respuesta
Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath
que les parece?
[Link actualizado por OCM]
quisiera borrar la pregunta, ya tuve muchos cooncejos. como hago? gRACIAS!!!!
Hola @Maria-Agustina3 , ¿qué pregunta te gustaría eliminar?
No olvides usar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones y que sepan que el comentario está dirigido a ellos 😉
gracias!!
Hola @Maria-Agustina3, un especial saludo.
Nuestros queridos anfitriones han venido a ofrecer su opinión sobre tu alojamiento pero el link que habías publicado era incorrecto, por lo que lo he modificado, espero esto esté bien para ti 😊
Acá te dejo el link correto: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath
Un saludo,
muchisimasgracias paula
Buenas @Maria-Agustina3 ! La casa se ve bien, creo que convendría hacer más fotos, incluyendo lugares turísticos cercanos si es que los hay, también una foto del exterior del edificio si esta en buen estado, esto puede atraer alguna reserva. El resto parece genial todo será esperar a que te lleguen reservas, mucha suerte!
Que tal Maria, yo tomaría algunas fotos de nuevo cuidando los contrastes de la luz natural que entra por las ventanas y de la luz artificial. En cuanto al primero puedes tomar de nuevo las fotos cuando el sol no pega de lleno, quiza en la tarde noche o temprano en la mañana
Hola @Depas-MiniLoft0, mil gracias por tu recomendación, estoy etiquetando acá a @Maria-Agustina3 para que reciba notificación de tu mensaje.
¿Usualmente tu tomas las fotos de tu alojamiento o contratas a un fotografo?
Un especial saludo y mil gracias 😊
Hola, el anuncio lo veo bien, todo muy bien explicado, las fotos también con muchos detalles. Lo único que cambiaría, aunque quizás te parezca una tontería, es que en la mesa del salón hay muchas revistas o libros bastante desordenados, a mí me da la sensación de desorden, aunque es cierto que el resto de la casa está muy ordenada. También colocaría mejor los cojines del sofá... Son pequeñas cosas que quizá ayuden. Al menos que en las fotos del anuncio aparezcan bien ☺️
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito!
La importancia de los detalles @Antonio-José10 mil gracias por compartir esto 😊
¿Cada cuanto actualizas las fotos de tu alojamiento @Antonio-José10?
Un especial saludo,
Sólo actualizo las fotos cuando hago algún cambio de decoración, o cambio la ropa exterior de cama, la disposición de los muebles... Un saludo!
Buenos días María Agustina,
Mi humilde consejo sería mejorar la calidad de las fotos, con un fotógrafo profesional, pienso que con las fotos actuales no se muestra todo el potencial del apartamento, espero que sea de ayuda,
un saludo
Gracias por tus consejos, @Javier2182 , estoy etiquetando a @Maria-Agustina3 en el comentario, ¡si no, no recibirá la notificación de tu mensaje! 😉
Hola, pienso que sería atractivo conocer más detalles sobre la zona en la que se ubica tu espacio ¿qué sitios de interés hay cerca?, ¿cafés, galerías, bares, restaurantes, teatros?, ¿qué medios de transporte hay en la zona?
En cuanto a las mejoras, me gustaría más poder tener visibles los sillones y las mesas. El que estén cubiertos con telas me da la sensación de que uno no se debería sentar ahí o que lo que hay abajo está descuidado. También pondría unos ganchos para ropa de un solo color y mejoraría la redacción y sintaxis del texto en el anuncio.
Espero que mis comentarios sean de utilidad.
¡Saludos!
¡Hola @Mireya-Elisa0 ! Muchísimas gracias por tus consejos para xxx. ¡Gran recomendación sobre la mesa y las sillas! ¿Te aseguras de que tus fotos muestren lo mejor que tu lugar tiene para ofrecer?