Hola a todos,Soy anfitriona en Airbnb desde hace 4 años y el...
Hola a todos,Soy anfitriona en Airbnb desde hace 4 años y el 14 de marzo mi cuenta fue suspendida sin previo aviso ni explica...
Hola!
Necesito gestor/a, departamento en Buenos aires, Congreso.
Interesados/as: Ver mi perfil y contactarme.
Agustin
Hola @Agustin296 , para que puedas encontrar a alguien que gestione tu anuncio más rápidamente, te recomiendo echar un vistazo a algunos hilos anteriores de anfitriones de tu zona aquí
De esta manera puedes etiquetarlos usando @ y ellos recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉
Hola @Agusgin296 estoy ofreciendo mi servicio de co-anfitrion en Bs.As. dedicándome completamente a la administración del alquiler del inmueble ya sea con cheek in y cheek out , limpieza, asesoramiento y atención personalizada las 24 hs para cubrir cualquier tipo de necesidad. quedó a disposición , saludos.
Pablo
Hola Pablo, como estas? Me interesa: como puedo obtener tu telefono asi arreglamos? el mio[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] pero no se si te llega o no.
Hola @Agustin296 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal.
Como @Pablo-Ernesto0 no tiene su perfil configurado como anfitrión aquí en la Comunidad no puedes recibir o enviarle un mensaje privado, pero él puede enviarte un mensaje directamente en tu anuncio y ponerse en contacto contigo 😉
Hola @Agustin296 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal.
Como @Pablo-Ernesto0 no tiene su perfil configurado como anfitrión aquí en la Comunidad no puedes recibir o enviarle un mensaje privado, pero él puede enviarte un mensaje directamente en tu anuncio y ponerse en contacto contigo 😉
Hola Agustín mi número es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] avísame si te llega por favor , gracias .
Buenas noches Agustin,
Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y me encantaria poder ser tu Co Anfitrion.
Me dedico al turismo y la hoteleria por tanto tengo amplia experiencia en todo lo que implica la gestion de reserva de departamentos, desde tarifas y reservas hasta lo que espera un cliente de nosotros.
Le agradeceria contacto en cualquiera de las formas conocidas con mi nombre unico.
Saludos!
hola @Agustin296, Agustin si no tienes todavia un co-anfitrion me puedes escribir y mirar en mi perfil que soy un super anfitrion tengo tiempo realizando este servicio.
saludos
Hola Agustín mi número es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] no me puedo contactar desde tu perfil.
Hola @Agustin296, cómo estás?
Si aún estás buscando co-anfitrión/a, estoy interesada y tengo disponibilidad.
Tengo +5años de experiencia como anfitriona, con +50 reviews y una valoración de 4.9
Además, hablo fluido español, inglés y francés.
Si te interesa, no dudes en contactarme para conocernos y conversar.
Un saludo!
Julieta
Hola Julieta, estoy en la busqueda de una anfitriona para mi depto en Congreso, si podes comunicate conmigo por favor. Saludos
Gustavo
Hola @Gustavo1035, cómo estás? Gracias por tu mensaje. Te escribo por privado y te dejo allí mi contacto. Cualquier cosa, estoy a disposición.
Saludos!
Hola @Agustin296 nosotros estamos disponibles para ayudarte, estamos interesados en tu aviso. Vivimos en Palermo.