Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p...
Última respuesta
Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal...
Última respuesta
Soy coanfitrion en 2 hoteles y varias casas, deseo saber si alguno sabe como ordenar los anuncios en el calendario, Ejemplo poner los de un solo hotel ordenados y que luego casas.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Tiene que dar a compartir calendario,copie la url del calendario de los hoteles y de las casa,asi podra unificarlos yo lo hice asi,tengo 2 anuncios y cuando, me hacen reserva directa,se bloquean los dias en el calendario del anuncio, espero que le sea util la información
Tiene que dar a compartir calendario,copie la url del calendario de los hoteles y de las casa,asi podra unificarlos yo lo hice asi,tengo 2 anuncios y cuando, me hacen reserva directa,se bloquean los dias en el calendario del anuncio, espero que le sea util la información
Hola @Natividad18 , gracias por compartir esta información con @Costa-Rica-Dreams0 , lo estoy etiquetando aquí para que reciba una notificación y pueda leer tu mensaje 😉
Gracias no se por que no me deja hacerlo a mi
Hola @Natividad18 , ¿has intentado escribir '@' en tu teclado? Una vez que lo escribas te saldrá un pequeño menú como el de la captura de pantalla que aparece a continuación: