Buenas noches .
Como se cerrar un mínimo de fechas en difer...
Última respuesta
Buenas noches .
Como se cerrar un mínimo de fechas en diferentes periodos, como por ejemplo en Noche Buena y Noche vieja, s...
Última respuesta
hola queria poner un precio mas alto a las reservas de una noche y otro mas barato a las de tres o mas. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Natalia1164! se me ocurre que la mejor fórmula para hacer esto sea de la siguiente manera:
Primero, pon tu precio por noche el más alto que vayas a cobrar por una noche.
Y luego lo que vas a configurar, son descuentos para duraciones superiores a una noche. Esto si te vas a la configuración de los descuentos, vas a ver que tienes el semanal, el mensual y luego vas a ver un apartado que pone otros descuentos para otras duraciones de la estancia.
Ahí vas a poder establecer descuentos, según si van a ser dos noches, tres noches, etc.
Entonces de esta manera, si aplicas descuentos para estancias superiores a una noche, los huéspedes van a pagar un poco menos y el que pagará más será el que venga una sola noche, pues va a pagar el precio noche que hayas puesto y no se le aplicará ningún descuento.
Saludos!
Elena
Hola @Natalia1164! se me ocurre que la mejor fórmula para hacer esto sea de la siguiente manera:
Primero, pon tu precio por noche el más alto que vayas a cobrar por una noche.
Y luego lo que vas a configurar, son descuentos para duraciones superiores a una noche. Esto si te vas a la configuración de los descuentos, vas a ver que tienes el semanal, el mensual y luego vas a ver un apartado que pone otros descuentos para otras duraciones de la estancia.
Ahí vas a poder establecer descuentos, según si van a ser dos noches, tres noches, etc.
Entonces de esta manera, si aplicas descuentos para estancias superiores a una noche, los huéspedes van a pagar un poco menos y el que pagará más será el que venga una sola noche, pues va a pagar el precio noche que hayas puesto y no se le aplicará ningún descuento.
Saludos!
Elena
he intentado poner el descuento del 14% para tres noches pero no me dejaba porque me decia que el descuento tiene que ser menor que el semanal (aunque yo no he configurado un descuento semanal) Bueno pues le di a cancelar y cuando volvi a entrar en "mas descuentos" no me aparece la opcion de hacer un descuento por duracion del viaje (ni en web ni en app). Tan solo me aparecen los descuentos por reserva anticipada y de ultima hora. No se que pudo pasar la verdad, porque ademas cuando salgo de ahi (con la flecha hacia atras) y vuelvo al calendario ya no me aparecen las opciones de precio y disponibilidad (solo en la web en la app si aparecen). Un saludo.
Hola @Natalia1164 , ¿has visto este hilo relacionado con los precios acá? Puede que te sirva para darte una idea de cómo configurar los precios en tu calendario...
👉¡Probando las nuevas herramientas de precio!
Además, para que tu comentario tenga más chances de recibir una respuesta, no olvides usar el símbolo @ para etiquetarlos, de lo contrario puede que no lo vean 😉