Hola, Buenos dias, mi nombre es Marina, vivo en Buenos Aires...
Última respuesta
Hola, Buenos dias, mi nombre es Marina, vivo en Buenos Aires, Argentina. Y fui por mucho tiempo super host, en el barrio de M...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, si solo quiero publicar algunos días mi propiedad o bloquear algunos días, eso esta disponible en la plataforma.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Soledad282 !
Añadiendo a lo que @Juan306 ha mencionado tendrías también la opción contraria que sería configurar que todas las fechas aparezcan bloqueadas por defecto (para ello ve al apartado Disponibilidad>Margen de Disponibilidad) y entonces manualmente desde calendario seleccionarías las fechas que sí quieres abrir.
Esta opción suele ser útil para quienes necesitan mantener todo el calendario bloqueado salvo las fechas concretas que sí pueden recibir huéspedes.
Saludos,
Elena
Hola @Soledad282 !
Añadiendo a lo que @Juan306 ha mencionado tendrías también la opción contraria que sería configurar que todas las fechas aparezcan bloqueadas por defecto (para ello ve al apartado Disponibilidad>Margen de Disponibilidad) y entonces manualmente desde calendario seleccionarías las fechas que sí quieres abrir.
Esta opción suele ser útil para quienes necesitan mantener todo el calendario bloqueado salvo las fechas concretas que sí pueden recibir huéspedes.
Saludos,
Elena
Hola @Soledad282, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
Dos de nuestros más expertos anfitriones han venido a compartir su opinión contigo. ¿Los has podido leer?
Cuéntanos si has logrado bloquear las fechas de tu calendario.
Saludos,