NO LLEGAN ESERVAS

NO LLEGAN ESERVAS

Buenos dias, gestiono un apartamento en Santa Cruz de la Palma desde diciembre 2017, hasta el mes de marzo han llegado muchas reservas y casi el apartamento ha estado ocupado todo el tiempo, en abril un poco han bajado pero todavia he tenido una ocupacion de mas de la mitad de noches disponibles, de mayo en adelante la baja ha seguido siempre mas y ahora llevo casi un mes sin recibir niuna reserva. Siempre tengo el anuncio actualizado, tengo evaluaciones muy buenas y en el ultimo mes casi siempre he utilizado los precios aconsejados por el sistema; es evidente que hay que aceptar que no llegan reservas, pero a pesar que el flujo de turistas en la isla es menor no me parece tanto como es reflejado en mi falta de reservas de los ultimos meses; me pregunto si a otros host dela zona le pasa lo mismo y si alguien tiene alguna explicacion o teoria o conocimientos especificos y unos consejos al respecto. Gracias.

6 Replies 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Moreno-and-Stefania0:No entiendo...veo en tu calendario el resto del Julio, el Agosto, el Septiembre...todos al50% ya reservados!

Saludos
Michael

Hola @Michael477 gracias por haberte unido a la conversacion. Es verdad que tengo unas reservas  hasta agosto (a mi manera de ver no muchas en agosto siendo mes de vacaciones), pero la cosa es que casi todas son reservas llegadas hace meses, solo una me parece recien llegada. En realidad el estandar de numero de reservas a las cuales estaba acostumbrado era mucho mas alto de las que han llegado el ultimo mes y medio. Ahora la mia no es una queja (a pesar que me gustaria recibirne mas ma eso vale para todos) mi peocupacion es que tal vez hay algo que no està funcionando bien en el anuncio o en el "mundo airbnb" algo que dezconozco; te aseguro que este total silencio del ultimo mes me està preocupando bastante. Gracias y saludos

Hola @Moreno-and-Stefania0: No veo errores en tu anuncio, fotos bonitas (incluso yo borraría algunos duplicados) de interiores y exteriores...... en fin, un anuncio atractivo. Habría que hacer un estudio de tus "vecinos". Puedes revisar sus disponibilidades en los calendarios, para averiguar si es un problema general del área. Por lo menos puedes ver que tienes literalmente miles de alojamientos compitiendo en el área.

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 es lo que intentarè hacer. Saludos

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Moreno-and-Stefania0,

 

A mi me está pasando exactemente lo mismo, excepto que sólo desde hace 15 días. Es cierto que Madrid se vacía un poco para estas fechas ya que no tenemos playas. Y también existen miles de alojamientos incluso mejores que el mío. Pero la verdad es que existen muchas variantes desde precios hasta tipo de huéspedes. Por ejemplo en mi caso, aunque mis precios no son muy altos (o eso pienso yo), estos no van dirigidos a los jovenes que buscan chollos para 4 personas durante un fin de semana. Más bien mi intención es atraer parejas adultas o solteros que vienen por compromisos. En fin, esperemos que las cosas mejoren para todos 🙂 Gracias a Airbnb puedo seguir pagando mi hipoteca sin rasgarme las vestiduras.

 

Saludos!!

Eduardo516
Level 1
Niagara Falls, NY

La solución es bajar los precios. Debe mirar q ofrecen otros.  Y poner reserva mínima un día. Venirse al niagara aquí dan permisos siempre q cumplas 9 requisitos. El más importante del estado de nueva York es q sea una casa de una familia o dos familias. Encantado aquí.