Recibir primer pago

Ruth40
Level 1
Madrid, Spain

Recibir primer pago

Hola, es la primera vez que alojo un huésped. He leído que el pago se realizará 24 horas después de que llegue el huésped y ya ha pasado ese tiempo, he recibido un mensaje informándome de que se me ha realizado una transferencia de un céntimo para verificar que la cuenta es correcta, me gustaría saber cuándo se me ingresará el importe total.

1 Respuesta 1
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Ruth40. Sí, Airbnb realiza el desembolso del dinero 24 horas después del ingreso de los huéspedes, pero dependiendo del método (o métodos) de pago que escogiste el abono a tu cuenta o la entrega del dinero ¡puede llegar a tardar hasta 6 días! De los comentarios vertidos en esta comunidad de Ayuda se desprende que suele ser muy común que los pagos hechos a los nuevos anfitriones (o incluso a los antiguos que optan por un nuevo método de pago, en especial si son a través de transferencia bancaria o por Paypal), tardan algo de tiempo para hacerse verdaderamente efectivos. Pasado ese momento tienden a normalizarse los pagos futuros. En todo caso, si la espera supera los 15 a 20 días deberás ponerte en contacto con el personal de Servicio al cliente de Airbnb.

¡Un saludo!

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia