Dalia189 Level 1 Córdoba, Argentina Primer reserva Hola necesito ayuda es mi primer reserva y no sé cómo accede... Hola necesito ayuda es mi primer reserva y no sé cómo acceder a la información como van a abonarme. En qué cuenta ingresará
Juan-Manuel161 Level 2 Zapopan, Mexico Mas huespedes de los reservados Hola,Saludos desde Guadalajara, México. Tengo un par de caso... Última respuesta Hola,Saludos desde Guadalajara, México. Tengo un par de casos en los que los huéspedes reservan para dos personas, pero al ll... Última respuesta
Alex Community Manager ¿Cobras una tarifa por el check-in anticipado? ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede qu... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued... Última respuesta
Heidi989 Level 1 Bogotá, Colombia Daños a mis pertenencias por daño en la caldera Hola. Renté una habitación en un coliving de airbnb en madri... Última respuesta Hola. Renté una habitación en un coliving de airbnb en madrid (españa) y a la semana se estalló el calefactor de mi habitació... Última respuesta
Danny796 Level 1 Quito, Ecuador Primeros pasos en Airbnb Hola qué gusto, soy Danny Vallejo y me aventure a esta nueva... Última respuesta Hola qué gusto, soy Danny Vallejo y me aventure a esta nueva experiencia de rentar mi lugar, voy a salir de viaje por un mes ... Última respuesta
Pita252 Level 2 Puebla City, Mexico ¿Viajas a CDMX, México? Qué tal. Recién nos unimos a airbnb, es un proyecto familiar... Última respuesta Qué tal. Recién nos unimos a airbnb, es un proyecto familiar y estamos aprendiendo de la experiencia. Queremos posicionar el ... Última respuesta