¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Hola a tod@s. Os paso la conversacion con el equipo de Resoluciones de AirBnb por si teniais dudas en cuanto a la ayuda que estan prestando a los anfitriones. No me sirve de nada el video que me mandaron por mail en el que me decian "Queremos compartir contigo una serie de iniciativas que hemos ideado para superar esta crisis juntos." Un mensaje para los anfitriones de Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb.
Al final salen ganando ellos siempre.
**************************************************************************************
Estas ayudas son para todos o solo para los que no tienen la cancelación flexible?
@Esther2 Se supone que para todos los que esten dentro de la fecha que ellos mismos han puesto.
Aqui tienes más información.
https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/t/coronavirus-updates-34
Es una vergüenza la verdad....
Como yo me temía es para los que tienen la cancelación estricta, Lis que tenemos la cancelación flexible nos quedamos sin nada. Me parece muy injusto.
Es una tomadura de pelo en toda regla. Campaña de Marketing total.
Tengo 3 cancelaciones dentro del período de tiempo establecido. Incluso una de ellas fue con una llamada de air bnb porque dependía de mi buena voluntad que devolvieran el dinero a los huéspedes. Mi politica de cancelación es moderada. Tampoco aplica el reembolso para estos casos?
Deberias mirar bien la politica de cancelación de Panama y hablar con ellos para pedirles explicaciones. Pero no esperes mucho, lo mismo de la reserva que has cancelado amablemente le han devuelto al huesped lo que tu hubieras recibido y se han quedado con su tarifa de servicio. El unico bueno eres tu.
Yo solamente he recibido un mail de una de mis reservas diciendome que me haran un reembolso del 25% de lo que hubiera recibido si hubieran cancelado normalmente. Animo.
@Esther2 yo tengo cancelación estricta y me llego una compensación de un 10% solamente.
Se supone que es un 25%. Pero ten en cuenta que es de lo que hubieras recibido por una cancelacion normal y no del importe total de la reserva.
Por ejemplo:
* Importe total de la reserva 300€
* Cancelan y te corresponden 150€ segun tu politica de cancelacion es circunstancias normales. Pero debido al estado de alarma no te corresponde nada.
* Como son tan buenos te dan el 25% de 150€ = 37.5€ si cumples sus normas para percibirlo...
Pero ellos siguen cobrando su tarifa de servicio al huesped!!!
Hola a todos, soy anfitrión en Barcelona, tenía reservas que han cancelado por el covid. Airb&b ha tenido buena idea respecto a la ayuda, pero he descubierto que para haber el 25% se debe tener la cancelación rigida. Siempre los de Airb&b con los que hablaba, y también el la pagina, aconsejaban la cancelación flexible. Así que esta decisión de ayudar solo alguno me parece tan injusta, sobre todo porque tenía buenas reservas y que de las conversaciones se entiende cual ha sido la razón de la cancelación... yo creo que deberíamos juntarnos para que Airb&b entianda que hay más paginas donde apuntarse, no es la sola y que ayude a todos sus anfitriones...