Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

Superhost_Blog.gif

¡Hola!

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

Cordialmente,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

856 Respuestas 856

Felicitaciones, sabemos lo que nos cuesta.

Tanto esfuerzo!

Regina914
Level 1
San Salvador, El Salvador

Gracias. Le hemos puesto corazón para logralo. 

Felicitaciones, sabemos lo que cuesta.

Tanto esfuerzo!

Mario2198
Level 2
TGU, Honduras

Muchas Gracias, nos complace recibir la notificación de que nos mantenemos en el nivel de Superhost,  es un placer atender y  apoyar a nuestros huéspedes  en sus necesidades durante sus estadias, eso nos produce mucha satisfacción, y mas leer luego sus reviews y comentarios positivos

Gracias Equipo de Airbnb

Mario [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , Valle de Angeles, Honduras 

Felicitaciones hermano, bienvenido!

Diego1544
Level 1
Madrid, Spain

Gracias, para mi es algo que me alegro el día. Me esfuerzo mucho por mis huéspedes! 🫶🏻🫶🏻

Madrid, España.

Humberto196
Level 2
Aguascalientes, Mexico

Genial, muchas gracias!

Desde que comencé a finales del año pasado fue mi meta. En abril por poco lo logro pero me faltó una reservación.

Ahora siento que ha valido la pena.

Algo que me sirvió mucho para lograrlo fue el hecho de que viajo mucho, y mi espacio lo he convertido poco a poco en lo que espero de un excelente servicio. Siempre me fijo en que me ha hecho falta cuando llego a algún lugar, que detalles me han decepcionado, así como las agradables sorpresas con que me he topado en otros lugares.

Siempre que sale un inquilino arreglo algo o hago una mejora. 

Estamos muy felices junto con mi familia por este primer logro, nos esforzamos mucho en brindar una buena atención a nuestros huéspedes, para nosotros es lo principal.

Asimismo destaco  el trabajo en equipo,  y más si es en familia!

Saludos desde Callao, Perú

A y J, Familia

Judit972
Level 1
Seville, Spain

Estoy súper feliz y agradecida que después de tanto esfuerzo y trabajo los huéspedes lo hayan valorado y así poder conseguir este preciado reconocimiento. Esto me anima a seguir trabajando con más ilusión para que todos los que se alogen conmigo se sientan como en casa.

Trabajar con Airbnb está siendo una experiencia muy gratificante.

Gracias a todo el equipo!!🤗

Estoy muy feliz por el reconocimiento de nuestros huéspedes en valorar y de esta manera reconocer nuestro trabajo y esfuerzo por entregar estadías de calidad para ellos, reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando y mejorando.

Gracias a la plataforma Airbnb por poder hacer posible el emprendimiento de mucha personas trabajadoras que muchas veces no tienen los medios para emprender y esta es una muy buena oportunidad para quienes les gusto el servicio y entregar productos de calidad y de esta manera dar un salto a un buen emprendimiento.

A todo el equipo Airbnb , gracias, gracias, gracias miles !!!!!!! 

Claudia2762
Level 2
Concón, Chile

Muchas graciasa a todo el equipo AIRBNB, me hace muy feliz toda esta experiencia... la plataforma es genial, amigable, intuitiva muy fácil de manejar y un excelente apoyo continuo desde "Ayuda"... y por sobre todo confiable para Huéspedes y Anfitriones que se valora y da tranquilidad impagable.

Abrazos! 🤗

Carlos-Alberto44
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Gracias esperamos seguir dando lo mejor 

Brenda1374
Level 2
La Paz, Mexico

Me complace compartir que mi objetivo como anfitrión siempre ha sido proporcionar un ambiente acogedor y confortable para mis huéspedes, permitiéndoles sentirse como en casa desde el momento en que cruzan la puerta. 

Josue113
Level 2
San José, Costa Rica

Muchas gracias, muy feliz por el reconocimiento y a seguir mejorando para siempre dar lo mejor  🤗😍

Es una gran alegría que nuestro esfuerzo se vea representado en la aceptación y el disfrute de nuestros huéspedes, esto solo motiva a mejorar cada vez mas, muchas gracias nos hace muy felices. 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia