¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la cat...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.
El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.
Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!
Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.
Cordialmente,
Sergi
Muchas gracias, saludos Soy Byron Valencia desde Ecuador, Manabí, Portoviejo
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
🙂
Gracias a vosotros!👍🙏🙏✨
Hola Sergi y demás miembros de la comunidad
Muchísimas gracias por el mensaje de bienvenida. Después de 7 años de estar hospedando en Airbnb todavía me cuesta entender cómo el sistema de evaluación se centra exclusivamente en la percepción del cliente y no en los esfuerzos reales de los anfitriones.
Mis Airbnb están en barrio muy peculiar de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, en la República Dominicana. Es el primer barrio de la época colonial, el que alojó a los astilleros y trabajadores, picapedreros que levantaron la mayoría de las edificaciones coloniales de Santo Domingo alrededor del año 1494.
Ese barrio continúa siendo activo, dinámico, vibrante y bullicioso, y eso es lo que lo hace particularmente único. Se compra y se vende de todo, se realizan exposiciones de arte, conciertos en la plaza pública y en las calles y la gente escucha música la mayor parte del tiempo; por lo que, en mis anuncios explico lo reuidoso que es; sin embargo, muchos clientes quieren estar en el medio del bullicio, pero con la paz de una cabaña en el bosque; y lamentablemente eso no se puede, porque en nuestros países caribeños el ruido es una constante.
Por otro lado, algunos clientes, que van a nuestros países por el carisma y la cercanía de la gente; clientes que abren sus puertas y sus camas a personas desconocidas, luego evalúan que no se han sentido "seguros" en el lugar.
En fin, creo que los parámetros de Airbnb para que un anfitrión adquiera la categoría de Súper Anfitrión, también debería medir aspectos concretos que el anfitrión hace para que los clientes tengan la mejor experiencia y se sientan confortables.
Gracias por su atención
Liris
Espacio Santa Bárbara, Zona Colonial.
Buenas soy José Antonio acabo de calificar a superhost y la verdad estoy agradecido por esta calificación ha sido fruto de un esfuerzo y voy a seguir dándolo todo para mejorar y seguir mi alojamiento está en padul un pueblo de 15 km de granada
¡Enhorabuena @Jose-Antonio151!
Tu trabajo esta dando sus frutos, y como prueba de ello, ¡Acabas de calificar como superhost! ¿Cuál ha sido la clave para llegar a esto?
pues la verdad una buena comunicación con huésped y ponerme en su lugar,hacer fácil checkin y check out con entrada automática y la verdad mucha amabilidad y saber escuchar lo que dicen los huéspedes para así mejorar el servicio y mi alojamiento
Hola a todos, mi nombre es Andrés Camilo Pérez, y hoy quiero compartir con ustedes lo que significa ser un Superhost en Airbnb, sus beneficios y las claves para alcanzar este reconocimiento.
¿Qué es un Superhost? Un Superhost es un anfitrión destacado en Airbnb que ha demostrado un alto nivel de hospitalidad y calidad en sus servicios. Este reconocimiento es otorgado por Airbnb a aquellos anfitriones que cumplen con ciertos requisitos de excelencia.
Requisitos para ser Superhost:
Calificaciones altas: Mantener una calificación promedio de al menos 4.8 estrellas en las evaluaciones de los huéspedes.
Alta tasa de respuesta: Responder rápidamente a las consultas de los huéspedes con una tasa de respuesta del 90% o más.
Número de estancias: Haber completado al menos 10 reservas en el último año.
Baja tasa de cancelación: Tener una tasa de cancelación inferior al 1%, es decir, no cancelar reservas a menos que sea por circunstancias justificadas.
Beneficios de ser Superhost:
Mayor visibilidad en Airbnb, lo que atrae más huéspedes.
Mayor confianza de los viajeros, lo que lleva a mejores calificaciones y más reservas.
Bonificaciones y recompensas, como créditos de viaje y soporte prioritario por parte de Airbnb.
Diferenciación en la plataforma, lo que permite destacar frente a otros anfitriones.
Claves para Convertirse en Superhost:
Brindar una excelente experiencia: Asegurar una limpieza impecable, comodidad y detalles que hagan la estadía memorable.
Comunicar de manera efectiva: Responder rápido y con información clara.
Cumplir con lo prometido: Ofrecer lo que se anuncia en la publicación y garantizar una atención de calidad.
Solicitar evaluaciones a los huéspedes: Fomentar que dejen comentarios positivos sobre su experiencia.
Actualizar y mejorar constantemente: Escuchar el feedback de los huéspedes y realizar mejoras en la propiedad y el servicio.
Muchas gracias por esta distinción, yo estoy en ACAPULCO Guerrero, a pesar de los dos huracanes, tan devastadores que tuvimos, gracias a Dios hemos podido restaurar nuestra vivienda y he tratado siempre de dar la mejor en atención a mis huéspedes, hacerlos sentir como si estuvieran en su propio hogar, y que tengan siempre una buena estancia, he tratado de tenerles todas las comodidades que ellos buscan al venir a este bello puerto de ACAPULCO, y hacerlo, me llena de alegría, y aún mucho más el ver que ellos han manifestado los mejores comentarios, porque se han sentido cómodos en mi pequeño hogar.
seguiré esforzándome para estar en esta categoría de Super anfitrión, cada día voy añadiendo más amenidades para que sigan disfrutando la mejor estancia que puedan tener en mi bello puerto de ACAPULCO Guerrero, Mexico.
Bendiciones
Gracias bendiciones, espero poder seguir adquiriendo conocimientos y mejorando cada dia mas, con el solo proposito de servir al huesped.
Muchas gracias 😊, no es fácil pero el tener empatía y ponerte en lugar del huésped . Situarse en cada lugar del departamento y que amenidad falta o acentúa .!