Buen día, no puedo poner payoneer como forma de cobro en la Argentina, en USD!

¡Resuelto!
Guillermo522
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Buen día, no puedo poner payoneer como forma de cobro en la Argentina, en USD!

Buen día,

Los contacto porque no puedo poner payoneer como forma de cobro en la Argentina, en USD!

Intenté poner payoneer como forma de cobro en usd (estoy en Argentina), con mi usuario airbnb y me aparece este mensaje:  Ups! parece que ya se ha enviado su solicitud a Payoneer. De ahí me pasa al sitio web de payoneer, me pide usuario y clave, y ahí queda bloqueado.

No puedo avanzar y, lamentablemente, no puedo tener a payoneer como forma de cobro. El único método de cobro que tengo ahora es a través de una caja de ahorro en pesos argentinos, por transferencia, que no me sirve.

Hice varias llamadas a airbnb y a payoneer por este tema y no me pudieron dar con la solución. Parece que el tema es que soy un usuario airbnb un poco antiguo (unos 10 años), y mi software de airbnb también es antiguo. Creo que se solucionaría cerrando mi usuario airbnb y abriendo luego otro nuevo, de cero, pero con esa "solución" perdería mis 10 años de buena reputación, comentarios de clientes, etc. Es una pena pero, si no resuelvo este tema, deberé de iniciar el usuario desde cero.

Ví que a varios le ha pasado esto pero no sé cómo lo pudieron solucionar. Agradecería que me den alguna solución a este asunto, ó comentarios para mejorar el tema. Mi teléfono es el [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  por si alguien quiere contactarme, gracias. Saludos. Guillermo 

Mejor Respuesta

Hola, para usuarios nuevos de airbnb se acepta la forma de pago Payoneer en la argentina. Pero en mi caso, con un perfil antiguo, me rechaza el Payoneer.

No es un tema del gobierno argentino (que coincido en que ponen todas trabas posibles por el tema de dolar) si no es que hay un problema de software en la plataforma airbnb. Para usuarios antiguos bloquea el Payoneer.

Veremos si me dan una respuesta. Llevo 3 días esperando la respuesta de airbnb. Gracias y saludos. Guillermo 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo522 , espero que la respuesta de @Michael477 te haya sido útil 🙂

También puedes encontrar muchos hilos sobre los métodos de pago aceptados en Argentina aquí en la Comunidad... sólo tienes que escribir las palabras clave en la barra de búsqueda

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Viviana260
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Laura y a todos. Soy anfitriona y sigo perdiendo el 50% de mis cobros porque aún no encontré la manera de zafar. Una gerente del banco Macro me informó de una reciente circular del Banco Central que prohíbe a las tarjetas de crédito recibir dólares de cuentas extranjeras. Entonces, si saco la tarjeta Payoneer, ¿cómo hago para que Airbnb mande sus cobros allí? Está permitido?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Viviana260  ¿has intentado ver en otros hilos si este tema ha sido respondido por anfitriones de argentina? en el centro de ayuda puedes encontrar información relativa a Payoneer que podría serte útil 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Cómo veo otros hilos? Me decís que ponga otro motor de búsqueda?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Viviana260 , en la parte superior de la página de la Comunidad puedes añadir las palabras clave para tu búsqueda y revisar hilos anteriores para ver si encuentras alguna recomendación de otros anfitriones de Argentina respecto a este tema de los pagos.

Screenshot 2022-04-07 at 10.28.08.png
Cuéntanos cómo te va y si encontraste la respuesta que buscas 😉

-----

Andrea7236
Level 2
Ushuaia, Argentina

Hola @Guillermo522 ! estoy teniendo el mismo inconveniente y Airbnb no me lo esta solucionando, hace dos dias que los llamo y les envio mensajes y nada! Ahora ultimo me dijeron que me lo tienen que solucionar desde payoneer pero leo tu caso y veo que no es asi. Que el problema es de la plataforma de Airbnb.

Ya nose como hacer para que me lo solucionen y estoy perdiendo mucha plata<! hace 6 años que soy anfitriona de Arbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia