¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida...
Última respuesta
¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu...
Última respuesta
Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar un alojamiento en el exterior. Quisiera saber que impuestos te cobran reservando desde argentina. Muchas gracias,
Hola @Javier2305 , ¿te refieres a reservar un alojamiento como huésped o como anfitrión?
Hola Laura, yo soy de Argentina y quiero alojarme en el exterior durante una semana. Quiero saber qué se debe abonar de impuestos. Gracias,
Hola @Javier2305,
Siguiendo a mi compañera Laura para conseguir más información, ¿Necesitas más información sobre los pagos a la hora de hacer reservas?
Un saludo,
Alex
Alex, correcto!
Alex, me refiero a los impuestos que se cobran al momento de hacer un pago de alquiler desde Argentina
Hola @Javier2305 , debo decirte que puede que no encuentres esta información aquí en el Centro de la Comunidad, ya que este es un foro principalmente para que los anfitriones discutan temas y problemas relacionados con sus anuncios...
¿Has intentado hacer una simulación de pago para ver qué te muestra? Alternativamente, quizás valga la pena contactar a tu proveedor de tarjeta para verificar cuáles son los costos para procesar un pago en tu cuenta.