Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferencia...
Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferencia por alguna de estas tres app para el checkin, Check-in Scan, Che...
Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar un alojamiento en el exterior. Quisiera saber que impuestos te cobran reservando desde argentina. Muchas gracias,
Hola @Javier2305 , ¿te refieres a reservar un alojamiento como huésped o como anfitrión?
Hola Laura, yo soy de Argentina y quiero alojarme en el exterior durante una semana. Quiero saber qué se debe abonar de impuestos. Gracias,
Hola @Javier2305,
Siguiendo a mi compañera Laura para conseguir más información, ¿Necesitas más información sobre los pagos a la hora de hacer reservas?
Un saludo,
Alex
Alex, correcto!
Alex, me refiero a los impuestos que se cobran al momento de hacer un pago de alquiler desde Argentina
Hola @Javier2305 , debo decirte que puede que no encuentres esta información aquí en el Centro de la Comunidad, ya que este es un foro principalmente para que los anfitriones discutan temas y problemas relacionados con sus anuncios...
¿Has intentado hacer una simulación de pago para ver qué te muestra? Alternativamente, quizás valga la pena contactar a tu proveedor de tarjeta para verificar cuáles son los costos para procesar un pago en tu cuenta.