Hola, busco co anfitrión en León Gto, México, que me ayude c...
Hola, busco co anfitrión en León Gto, México, que me ayude con el tema de la limpieza del espacio. Gracias.
Hola, su ayuda con este caso, tengo varios años como anfitrión y es la primera vez que una persona me califica todo mal, he preguntado al huésped desde su consulta que si necesitaba cuna porque en sus acompañantes dijo que tenía bebé y es algo que ofrezco gratis para mejorar el confort de la estadía, nunca contestó nada de mis mensajes solo reservo, al momento de la calificación veo todo mal y le coloco un mensaje y su respuesta fue que el barrio le pareció muy horrible, que habían casas sin pintar y que no le gustó la zona, mi alojamiento está dentro de un conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, todos los apartamentos están pintados y organizados, me he comunicado con el equipo de Airbnb y les he puesto el caso, como cambiamos nosotros como anfitrión un barrio, si el huésped no mira la zona el sector o el estrato antes de reservar el alojamiento como nosotros nos vemos afectados con esto, el conjunto tiene cámaras de vigilancia y vigilancia las 24 horas, no le pasó nada, nadie lo molesto, no lo robaron y porque no le gustó el barrio calificó todo mal, que debo hacer? Me siento tan frustrada, me esfuerzo mucho con detalles para que mis huéspedes se sientan cómodos, en el mismo apartamento días antes y después ningún huésped me ha calificado como este, ayuda por favor
Hola @Karol519 , lamento mucho esa experiencia, sí que debe ser duro, lo lamento. Lo primero, es revisar si la calificación es justa y si no cumple con las normas de Airbnb ver que se lleve a cabo alguna rectificación por parte del huésped. Sé que no es un asunto nada fácil, pero no sobra intentarlo. Lo demás, es revisar el tipo de huéspedes que llegan a tu alojamiento qué expectativas tienen, para que cuando lleguen tengan claro lo que pueden encontrar en el alojamiento y sus alrededores. Pero no te desanimes, es duro, pero como anfitriones nos toca asumir estas situaciones. Podemos tratar de evitarlas con buena comunicación con el huésped, pero depende también de él.
Espero que todo mejore. Te deseo un buen año 2024. Saludos,
Juan
Gracias Juan, en verdad estoy muy preocupada de perder mi estrella de súper anfitrión justo ayer me la gané y me llega esa evaluación, pero si como tú dices animo que llegarán mejores huéspedes más amigos y gente con buena vibra
Karol,
Lo peor de todo es que el mismo es anfitrion. Lamento que te hayas cruzado con alguien asi. Una persona como el deberia saber todo lo que nos afecta una calificacion de ese tipo.
Lo lamento mucho, espero que Airbnb te de una respuesta favorable, ya que como bien escribiste en la respuesta que diste, es subjetivo y ademas no podes hacer nada al respecto. Tampoco era necesario colocar un 1 solo por ese detalle.
Pesimo
Buenos días @Luis-Eduardo12 , es que eso es lo que más me inquieto como un anfitrión va a dejar una reseña de 1 en una calificación, en verdad es algo que deja mucho que pensar de una persona, por eso le pregunté si lo habían robado o se había sentido ofendido por el personal de trabajo y nunca contestó nada, para nosotros los anfitriones que es nuestra prioridad y fuente de trabajo es muy duro pero para adelante porque el arcoíris sale después de la tormenta, gracias por tus palabras