Como mejorar que los huéspedes evalúen sin tener qué irles detrás?

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Como mejorar que los huéspedes evalúen sin tener qué irles detrás?

Hola🥰 buenas tardes a todos!!

 

Yo creó se podría mejorar el tema de las evaluaciones de los huéspedes, si desde la plataforma Airbnb les dieran un código de descuento para próximas estancias…. No sé como lo veis @Paula @Laura

Me gustaría saber vuestra opinión 🏡

24 Respuestas 24

Buenas tardes @Debora1659 , @Laura @cómo estáis

 

Te hablo por mi propia experiencia, jamás persigo a los huéspedes para que me hagan una evaluación,es algo voluntario.

 

Yo le hago valoración y quizás eso les impulsa de manera voluntaria a evaluarte a tí,ya que si no lo hacen no tienen acceso a la evaluación que le hiciste al huésped.

 

Espero servirte de ayuda,un saludo 

Gracias @Carolina201      por compartir tu experiencia.
La verdad te soy sincera, yo lo he intentado de no perseguir los pero no puedo me supongo que es mi personalidad! 😊

De no querer perder una oportunidad que creó que es muy importante para nosotros como alojamientos, ya que  las valoraciones son nuestra carta de presentación esta es mi opinión ya que la gente si se las miran las valoraciones para poder tomar una decisión o otra.

 

@Laura

y @Paula

 

un saludo Devora🏡

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es cierto @Carolina201 , es mejor tener una reseña honesta (o no tener ninguna) que una falsa sólo para ser recompensado con algo....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si en eso estoy muy de acuerdo @Laura  más vale la honestidad y una valoración producida de la gratitud por nuestro buen trabajo 🏡

 

Devora 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Tampoco me gusta la idea. 
Prefiero la honestidad. Motivándoles que hagan la reseña que te mereces para que puedas continuar dando el servicio, si ves que ellos no la hacen, creo que es suficiente. 
Un abrazo, un gusto y bendiciones. 

Imilka de Díaz
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Débora un gusto. 
En ocasiones me sucedía al inicio de iniciar mi Airbnb’s, me decían: Imilka eres increíble, la pasamos divino, quiero regresar,…… 

Pero no evaluaban. 
Así que pensaba: tal vez falta de tiempo, vio el mensaje que envía Airbnb’s pero en ese momento estaba ocupada y el “luego” se olvida para todos, me incluyo, puede ser también que no les gusta estar escribiendo la pase bien. Bla bla bla. 
Hay de todo para que el mundo sea mundo. Y uno se quedaba quieta. Bueno no la voy a obligar, me decía para mi. 

Pues no un día dije. Yo me esmero, doy un servicio entregado, salen felices, los complazco dentro de mis reglas y posibilidades en lo q puedo. Así que merezco mi evaluación. 
Ahora cuando culminan y me dicen Imilka súper, Gracias amo tu casa……. 
Esa es mi ocasión para decirles.

Se los voy agradecer con que por favor me deje su comentario y evaluación en la plataforma para continuar con mi categoría de SUPERHOST. Hágame ese favor y yo estaré más que feliz. 
Nunca más  nadie ha dejado de evaluarme. 
La COMUNICACIÓN y la EMPATÍA la clave de un anfitrion. 
Creo yo, muaaaa bendiciones y un gusto. 
Imilka. 

Imilka de Díaz

Así es totalmente de acuerdo contigo @Imilka0  yo he llegado a la misma conclusión que tu, nos esmeramos para dar lo mejor de nosotras y ellos lo agradecen porque lo expresan cuando interactúan con nosotras, así que no me importa tener que insistir y hacerles ver que les necesitamos 🙂 a la gente le gusta sentirse necesitada y que dependemos de sus valoraciones!!

Nosotras ejercitamos la humildad y humildad recibimos, así que esa es la manera de amar al mundo.🌎 

 

un abrazo🥰

 

Devora

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Que lindas palabras. 
Así se habla, hacer el bien y lo correcto. Que nadie nos cambie nuestra esencia. 
Un abrazo y bendiciones 

Imilka de Díaz

@Imilka0

ya veo que hablamos él mismo idioma de la Vida🏡🏔🌎

 

un saludo, Devora

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Buenas @Debora1659 

 

Comunicación amigable y profesional: Mantén una comunicación amigable y profesional con tus huéspedes antes, durante y después de su estancia. Un servicio amable y atento a menudo inspira a los huéspedes a dejar una evaluación positiva.

 

Solicita evaluaciones: Después de que los huéspedes hayan completado su estancia, puedes enviarles un mensaje agradeciéndoles y solicitando que dejen una evaluación. Sé educado y considerado en tu solicitud.

 

Ofrece una experiencia excepcional: Brinda a tus huéspedes una experiencia excepcional durante su estancia. Un servicio de calidad, una propiedad limpia y bien mantenida, y una comunicación efectiva pueden motivar a los huéspedes a dejar una evaluación positiva.

 

Destaca la importancia de las evaluaciones: En tu comunicación con los huéspedes, puedes mencionar de manera sutil la importancia de las evaluaciones para los anfitriones. Explica cómo las evaluaciones ayudan a otros viajeros a tomar decisiones informadas.

 

Solicita retroalimentación privada: Además de solicitar una evaluación pública, puedes pedir retroalimentación privada a los huéspedes para obtener comentarios más detallados sobre su experiencia. Esto puede ayudarte a mejorar y también muestra interés en su satisfacción.

 

Cumple tus promesas: Asegúrate de cumplir con lo que prometes en tu anuncio y durante la estancia. Los huéspedes suelen valorar la precisión de la descripción y las expectativas cumplidas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia