Desde que llegamos el 31.07.2022, observamos que en el piso no se había limpiado desde hace mucho tiempo. Había polvo acumulado en muebles, esquinas, rodapiés, por debajo de las camas, ósea por todos los lados. Tuvimos que lavar los platos otra vez porque los dejaron enjuagados con agua y se veían las huellas de grasa. No funcionaba el mando del garaje, entonces llamamos a La Recepción y tardaron más de 24 horas en darnos otro. En la habitación del ático justo donde se suben las escaleras se ven cuatro clavos saliendo del armario, lo que es un peligro de la Salud para los que pasan por allí. Otro problema fue que las toallas olían muchísimo a lejía, además, la primera noche vimos que la salida de los humos del extractor no iba a ningún lado sino a la misma cocina y cuando se cocinaba todo el piso se llenaba de humo. En tercer lugar, como no hay lavadora, buscamos sábanas de repuesto, no encontramos y al pedir en La Recepción nos las trajeron después de 2 noches y varias llamadas. Pero es que encima las sábanas tenían una medida más pequeña que las camas que hay en el piso, a todo esto, añadimos una funda de almohada que está manchada y además hemos hecho una foto. Después de ver todos estos problemas entramos en contacto con La Recepción el lunes, 01.08.2022 a las 08:50h tanto telefónicamente como presencialmente. Además de que transmitían una ignorancia total pidiendo una solución y hasta el miércoles nadie se puso en contacto con nosotros de La Recepción, hasta que acabamos llamando a atención al cliente de Booking. La salida del tubo del extractor es directamente en interior del piso, cuando cocinábamos el piso obviamente se llenaba de humo. Le avisaba desde el primer dia que en la cocina no había luz, pero recibía ignorancia olímpicamente, al final tomé la decisión de cambiar la bombilla por mi cuenta y saltó una chispa que se apagó todo en el piso, mi mujer y mis dos hijos se asustaron por haber me había matado, se lo comentamos a ellos y otra vez una ignorancia olímpica. Encima el último día mandaron a la de la limpieza a las 10:30 para que empieze a molestar y que nos fuésemos cuanto antes. Dos días antes nos dijeron que podíamos quedarnos hasta las 13 horas. UBICACIÓN HORRIBLE, APARTAMENTO ASQUEROSO, TRATO PÉSIMO, LIMPIEZA INEXISTENTE, PERSONAL DE LA RECEPCIÓN INCOMPETENTE Y DE ACTITUD MALEDUCADA. NOS HA INVADIDO EN VARIAS OCASIONES. En todo esto tenemos fotos y videos.