Joaquin297 Level 2 Córdoba, Argentina auto check in en Córdoba Argentina Buenas tardes! un gusto escribir por aquí, Soy anfitrión en ... Última respuesta Buenas tardes! un gusto escribir por aquí, Soy anfitrión en Córdoba, Argentina y queria incursionar en mis departamentos la p... Última respuesta
Javier2221 Level 1 Madrid, Spain Entrega de llaves Buenas tardes, Tengo un inquilino que entra en mi piso de... Última respuesta Buenas tardes, Tengo un inquilino que entra en mi piso de Nueva Numancia (Madrid) el próximo viernes 18 de octubre, pero l... Última respuesta
Alejandro1996 Level 1 Tijuana, Mexico recibir a los huespedes Hola!! recomendaciones para anfitrion por primera vez que s... Última respuesta Hola!! recomendaciones para anfitrion por primera vez que se debe poner en el inmueble para los huéspedes o recomendaciones Última respuesta
Ana-Beatriz37 Level 2 Cerraduras inteligentes Buenos dias! queria preguntar si teneis cerraduras inteligen... Última respuesta Buenos dias! queria preguntar si teneis cerraduras inteligentes q van conectadas ya a airbnb? cuales y q tal resultan? Última respuesta
Noelia257 Level 2 Salamanca, Spain WEBPOL SEGUIMIENTO Buenos díasme dieron las credenciales de WEBPOL la semana pa... Última respuesta Buenos díasme dieron las credenciales de WEBPOL la semana pasada, he realizado varios registros de huespedes estos dias, pero... Última respuesta
Juan-Manuel142 Level 2 Málaga, Spain Registro huespedes, contrato y proteccion de datos Muy buenas, estoy recién llegado a este mundillo y no tengo ... Última respuesta Muy buenas, estoy recién llegado a este mundillo y no tengo ni idea de como hacer el registro de huéspedes para las autoridad... Última respuesta