Entrega llaves del garage

Caridad44
Level 2
Munich, Germany

Entrega llaves del garage

Hola a todos! Soy principiante, y tengo una duda respecto a la entrega de llaves del Garaje.

Tengo autónoma la entrada a la vivienda mediante wifi. Pero la puerta del garaje necesita su mando y no puedo modificarlo porque es dentro de una comunidad de vecinos.

 

He pensado dejar el mando del garaje en la entrada de la vivienda y que la recojan una vez accedan y la dejen ahí una vez de marchen. Lo hacéis así ? Porque tendrían que dejar el coche en algún sitio mientras las recogen o las dejan y no es fácil pues es centro histórico. 

 

Muchas gracias 

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Caridad44 , ¿has encontrado una solución para la entrega de las llaves del garaje?
En caso de que no recibas respuesta a tu consulta, te recomendaría echar un vistazo a otros hilos relacionados con el garaje aquí en la comunidad, para ello sólo tienes que hacer una búsqueda rápida en la barra de búsqueda de la parte superior de la página ingresando algunas palabras clave como ' garaje llaves entrega'


Te deseo lo mejor y mantennos informados de lo que has decidido hacer 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, lo hice antes de iniciar el hilo y lo he vuelto a hacer, pero no lo he encontrado. 

Sigo sin resolverlo. 

 

Gracias 

 

Yo quería una llegada autónoma . Yo viajo mucho y personalmente me estresa que me estén esperando para entregarme las llaves y también esperar a que vengan a recogerlas. Me gusta poder llegar y salir sin tener un horario prefijado. 

 

Lo que decidido hacer es poner un telefonillo con el que puedo conectarme desde el teléfono móvil y abrir el portal del edificio así como hablar con los huéspedes. Luego ellos tienen un acceso a través de una app móvil al interior del apartamento, y allí se encuentran las llaves del garaje. Pero mientras tendrán que dejar el coche en la calle, hasta recoger las llaves. Al salir deben sacar el coche y luego volver al apartamento a dejar las llaves , 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Caridad44 , ¿y no hay entrada automática al garaje? ¿No hay forma de hacerlo mediante la introducción de un código o una contraseña?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

pues para poder hacerlo tiene que aprobarlo la comunidad. Ya que es un edificio con más propietarios 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Caridad44 Hola!😁 Si ofreces el parking gratuito no creo que te debas preocupar en exceso. Es un aliciente a tu alojamiento y debería ser un plus para ti, no una preocupación.

Yo lo que haría es dejar el mando a distancia del garaje dentro del alojamiento. Cuando el huésped llegue al interior del alojamiento las recoge y aparca el vehículo en tu garaje.

Si el alojamiento como dices está en el centro histórico de alguna localidad, dudo que se moleste tu huésped en pagar 1-2-3 €  en un parking municipal o zona azul, por el tiempo que tarde en aparcar en el centro, entrar en el alojamiento y recoger el mando de tu garaje. Es un tiempo mínimo de molestia. No siempre se pueden cuadrar las cosas al 100%. Saludos!!😃 

@Amelia71 Pues ya he tenido 3 clientes y ninguno se ha quejado por tener que dejar el coche unos minutos , para recoger las llaves del garaje. 

Así que como dices, no me voy a preocupar por ese detalle. Ya que si que es un aliciente tener parking gratuito en el centro de la ciudad. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia