Entrega llaves del garage

Caridad44
Level 2
Munich, Germany

Entrega llaves del garage

Hola a todos! Soy principiante, y tengo una duda respecto a la entrega de llaves del Garaje.

Tengo autónoma la entrada a la vivienda mediante wifi. Pero la puerta del garaje necesita su mando y no puedo modificarlo porque es dentro de una comunidad de vecinos.

 

He pensado dejar el mando del garaje en la entrada de la vivienda y que la recojan una vez accedan y la dejen ahí una vez de marchen. Lo hacéis así ? Porque tendrían que dejar el coche en algún sitio mientras las recogen o las dejan y no es fácil pues es centro histórico. 

 

Muchas gracias 

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Caridad44 , ¿has encontrado una solución para la entrega de las llaves del garaje?
En caso de que no recibas respuesta a tu consulta, te recomendaría echar un vistazo a otros hilos relacionados con el garaje aquí en la comunidad, para ello sólo tienes que hacer una búsqueda rápida en la barra de búsqueda de la parte superior de la página ingresando algunas palabras clave como ' garaje llaves entrega'


Te deseo lo mejor y mantennos informados de lo que has decidido hacer 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, lo hice antes de iniciar el hilo y lo he vuelto a hacer, pero no lo he encontrado. 

Sigo sin resolverlo. 

 

Gracias 

 

Yo quería una llegada autónoma . Yo viajo mucho y personalmente me estresa que me estén esperando para entregarme las llaves y también esperar a que vengan a recogerlas. Me gusta poder llegar y salir sin tener un horario prefijado.