Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo...
Última respuesta
Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van las cosas ✨
El primer trimestre del año puede traer muchos eventos y oportunidades de viaje, pero sabemos que también puede ser un período más tranquilo para algunos anfitriones. Algunas personas disfrutan de tomarse con más calma el inicio del año, relajarse y quizás incluso tomarse un tiempo libre.
¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila? ¿Qué tal han estado las reservaciones en tu alojamiento? ¿Percibes algún cambio?
Ya sea que estés disfrutando de un flujo constante de huéspedes o enfrentando una pausa temporal, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia durante este tiempo y te invitamos a compartirla en los comentarios ✨
Nunca, el fresco de las noches de verano en granada es excepcional para disfrutarlo con el balcón abierto
Tienes mucha suerte de poder dormir sin aire acondicionado incluso en verano @Angeles161 🥰 Creo que en climas tropicales esto es imposible, parece que estás derritiéndote en la cama... esto debe reducir mucho tus gastos energéticos 😉
En mi caso específico, dada la ubicación del alojamiento, es una quinta planta sobre una plaza llena de vegetación, es posible y se reducen los costes energéticos. Claro que si.
En Punta del Este comienza la temporada otoñal y si, se considera temporada baja, salvo la última semana de marzo que es semana de "turismo" o semana santa.
Hola @Juan4914 , ¿durante el otoño y el invierno es todo muy tranquilo en tu zona? ¿Ni siquiera durante la mitad del año con las vacaciones de invierno?
Hola Paula aquí en cuba en comparación con años anterior al COVID está regular saludos
Estoy empezando y solo he tenido 2 alojamientos de los mismos clientes y no me reservan nada ,
Hola @Rosa-María20 , ¿cuánto tiempo hace que tienes tu anuncio en la plataforma?
Temporada baja y las reservas han ido muy bien.
Me alegro saberlo @Quico0 , ¿algún secreto o cambio que hayas hecho en tu anuncio y que quieras compartir con nosotros en la comunidad?
Pues el secreto está en la calidad del servicio, como una estrategia de negocio. Considerar a los clientes como unos amigos que acoges en casa.
Baja, hay mucha competencia en Casas de Playa
Holaa. Apenas dos meses y algo co anfitriona. Estamos con in flujo le to para esta fecha.. puse algunas días del calendario con descuento para ver si percibo algún cambio.
De momento por mis propiedades está la temporada movidita de cara al verano.
Zona de Punta Umbría ( Huelva)