¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula_0-1709662358066.png

 

Hola a todos 😊

 

Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van las cosas

 

El primer trimestre del año puede traer muchos eventos y oportunidades de viaje, pero sabemos que también puede ser un período más tranquilo para algunos anfitriones. Algunas personas disfrutan de tomarse con más calma el inicio del año, relajarse y quizás incluso tomarse un tiempo libre.

 

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila? ¿Qué tal han estado las reservaciones en tu alojamiento? ¿Percibes algún cambio?

 

Ya sea que estés disfrutando de un flujo constante de huéspedes o enfrentando una pausa temporal, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia durante este tiempo y te invitamos a compartirla en los comentarios

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

194 Respuestas 194

En mi caso específico, dada la ubicación del alojamiento, es una quinta planta sobre una plaza llena de vegetación, es posible y se reducen los costes energéticos.  Claro que si. 

En Punta del Este comienza la temporada otoñal y si, se considera temporada baja, salvo la última semana de marzo que es semana de "turismo" o semana santa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan4914 , ¿durante el otoño y el invierno es todo muy tranquilo en tu zona? ¿Ni siquiera durante la mitad del año con las vacaciones de invierno?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

JorgeErnesto0
Level 2
Havana, Cuba

Hola Paula aquí en cuba en comparación con años anterior al COVID está regular saludos 

Rosa-María20
Level 2
San José, Costa Rica

Estoy empezando y solo he tenido 2 alojamientos de los mismos clientes y no me reservan nada , 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa-María20 , ¿cuánto tiempo hace que tienes tu anuncio en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Quico0
Level 2
Pontevedra, Spain

Temporada baja y las reservas han ido muy bien. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro saberlo @Quico0 , ¿algún secreto o cambio que hayas hecho en tu anuncio y que quieras compartir con nosotros en la comunidad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues el secreto está en la calidad del servicio, como una estrategia de negocio. Considerar a los clientes como unos amigos que acoges en casa. 

Baja, hay mucha competencia en Casas de Playa

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Walter717 , ¿hay algo que puedas hacer para que tu anuncio se destaque?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Holaa. Apenas dos meses y algo co anfitriona. Estamos con in flujo le to para esta fecha.. puse algunas días del calendario con descuento para ver si percibo algún cambio.

Teresa2123
Level 2
Huelva, Spain

De momento por mis propiedades está la temporada movidita de cara al verano.

Zona de Punta Umbría ( Huelva)

Imelda32
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola a todos!!!

Gracias a Dios, hemos tenido reservaciones largas, mi espacio se reservó por tres meses, febrero, marzo y abril.

Saludos

 

José-Mario1
Level 6
Cuernavaca, Mexico

Hola, buenos días Paula, en el mes de febrero tuve escasa ocupación, y en la primera semana de marzo tuve consultas aunque ninguna se consolidó, ahora tengo reserva para esta segunda semana de marzo...ya hace mucho calor en esta zona de México y esperemos que vengan muchos huéspedes a relajarse y refrescarse a  nuestro alojamiento...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia