Hola soy Luz y nueva anfitriona

María-Luz2
Level 3
CABA, Argentina

Hola soy Luz y nueva anfitriona

Hola hace 2 días que realicé mí primera publicación y me gustaría saber cómo hacen otros anfitriones de argentina para cobrar lo recaudado x los huéspedes x paypall ya que en nuestro país no admite colocar tarjeta de crédito ni cuenta bancaria .

Gracias 

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Luz2 , a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad para encontrar hilos de conversación relativos a tu duda y Argentina. 

Screenshot 2021-11-08 at 10.18.01.png

Seguro que encontrarás respuesta a tu duda o compañeros anfitriones que te pueden aclarar esta duda 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @María-Luz2 , entré a ver tu anuncio y vi algo que me llamó la atención y es que en donde dice "Durante tu estadía" has dejado tus datos de contacto personales. Me parece curioso @Sergi  que ello haya sucedido y haya sido aprobado por Airbnb en la publicación del anuncio. No es conveniente @María-Luz2  dejar esa información pública. Pueden llegarte ofertas y preguntas por fuera de Airbnb que en nada te ayudan. Lo mejor siempre es la comunicación por la plataforma. Parece incómodo pero es un filtro importante. Incluso te recomiendo que solo recibas huéspedes con el perfil completo, que no es un requisito de Airbnb. Tómate tu tiempo y precauciones para que tus primeros huéspedes sean buenos. Una manera es que sean huéspedes con reseñas (y aún así no es garantía), o que si no las tienen te den buena información acerca de sus propósitos de viaje.

Disculpa que no resuelvo tu duda, pero entré fue a advertirte por lo que ví.

Buena suerte,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia