Huésped cancela reserva un día después de su debido ingreso

Steffany12
Level 1
Pereira, Colombia

Huésped cancela reserva un día después de su debido ingreso

Hola! 
necesito ayuda.

tenia una reserva para el día 24 de diciembre y el huésped no llegó al hospedaje por situaciones ajenas a las nuestras. 
teniendo en cuenta q tenía 3 días de reservadas no quiso continuar con la reserva y la canceló un día después 

airbnb descontó de mi cuenta el dinero de dicha reserva cuando ya el cliente había superado el tiempo de cancelación. 
que puedo hacer?

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Steffany12, debió llegarte la notificación que incluye el motivo para reembolsar al huésped fuera de tu política de cancelación.

"Situaciones ajenas a las nuestras" 🤔 

Sugiero ponerte en contacto con los asesores de Airbnb, igual te dejo info del Centro de Ayuda:

Es posible que se anule tu política de cancelación en determinadas situaciones y que el huésped pueda cancelar para obtener un reembolso - casos en los que es posible que se anule tu política de cancelación.

Saludos, 

Gloria 

Hola!

gracias por responder. Servicio al cliente de Airbnb se contactó conmigo y notifique que no autorizaba la cancelación y el reembolso del dinero al huésped y les demostré el motivo! 
El decidió irse para otro hospedaje y hacerme perder estos días de trabajo que sob los más importantes…

Es demasiado frustrante e injusta esta situación! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Steffany12 , lamento mucho escuchar sobre tu situación con estos huéspedes....

¿Cuál es tu política de cancelación?

Además, solo otro consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de recibir una respuesta en nuestra comunidad: no olvides usar el símbolo @ para etiquetarlos, de lo contrario, puede que no lean tu mensaje ya que no recibirán una notificación

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia