Huespedes sin identidad en mi airbnb

¡Resuelto!
Silvina-Soledad0
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

Huespedes sin identidad en mi airbnb

Hola como estan?. Lamento que mi primer posteo sea para buscar soluciones antes que para compartir la agradable experiencia que estoy teniendo 🙂 Pero resulta que hoy necesito de su consejo. Soy nueva anfitriona en la plataforma, recién tengo 1 sola review y con mi tercer huésped desconozco como proceder. El joven turista que estoy alojando trae a sus amigos al departamento por las noches hasta al amanecer. Hoy la vecina me envió un mensaje confirmando no solo la presencia de personas ajenas sino también su permanencia. Entiendo mis opciones son proceder con lo escrito en mis reglas de huéspedes, aplicarle una tarifa por huésped adicional, pero como debo demostrar esto en la plataforma al huésped y a la gestión de airbnb ( nuestra vecina le dejo un cartel).  Le comunico al huésped lo que me entere, y le cambio la tarifa o espero a que se vaya a riesgo de que entregue en mala situación el departamento? Gracias

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Silvina-Soledad0 -, estas situaciones pueden suceder, y nos toca ingeniárnolas para tratar de evitarlo. Pero en tu caso, ya sucedido, mi recomendación sería que le escribas con cortesía al huésped, le preguntes sobre lo que ha sucedido, le digas del pago por huéspedes adicionales y además, el aviso previo para recibirlos que debe hacerlo a ti, en fin, todo lo que se te ocurra. Esto, que quede todo en el chat de la reservación. No sobra que llames o pidas asesoría de Airbnb para que de una vez intercedan. 

Espero que todo te salga bien.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Silvina-Soledad0 -, estas situaciones pueden suceder, y nos toca ingeniárnolas para tratar de evitarlo. Pero en tu caso, ya sucedido, mi recomendación sería que le escribas con cortesía al huésped, le preguntes sobre lo que ha sucedido, le digas del pago por huéspedes adicionales y además, el aviso previo para recibirlos que debe hacerlo a ti, en fin, todo lo que se te ocurra. Esto, que quede todo en el chat de la reservación. No sobra que llames o pidas asesoría de Airbnb para que de una vez intercedan. 

Espero que todo te salga bien.

Saludos,

Juan

Silvina-Soledad0
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

Muchas gracias @Juan306 ! que tengas un buen día. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia