LIMPIEZA

Leo2843
Level 2
CABA, Argentina

LIMPIEZA

Hola. A Alguien le pasó que el huésped halla usado las toallas para sacarse el maquillaje y éstas queden imposibles de volver a usar ? Qué se hace en estos casos ?

5 Respuestas 5
Elena487
Host Advisory Board Member
Marbella, Spain

Hola @Leo2843  uff, son las peores manchas, bajo mi punto de vista 😞

mucho tratamiento con algún tipo de producto con oxígeno activo. Yo particularmente les dejo en el baño toallas secamanos individuales plegadas (de las de celulosa) o también puede servir una box de tissues plegados también.

En mi caso, si no consigo sacar la mancha no les cobro la toalla, me ocurre pocas veces, pero ya lo tengo asumido en los gastos, que alguna toalla se echa a perder por este asunto. 

Saludos!

Elena

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Elena487 Hola! Tienes razón...casi se da por perdida la toalla...pq esa mancha no sale con nada....la pregunta del millón es....tambien hace eso en su casa? 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Leo2843 , en mi alojamiento los huéspedes tienen pañuelos desechables y paño para zapatos, aún con esto, en algunas ocasiones me ha pasado con manchas de maquillaje indeleble y tinta fuerte para calzado.

Con productos especiales de limpieza para estos casos logré que una de tres quedara bien, así que ya no me desgasto, si no se logra sacar las manchas con este tratamiento, las deshecho y repongo con el porcentaje que tengo destinado para estas situaciones que afortunadamente no son comunes.

Saludos!

Gloria

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Leo2843 , en las reglas e incluido la advertencia de que si algo así pasa se cobrará por la recuperación o cambio, sin embargo, solo una vez intenté hacerlo efectivo durante la estancia de un huésped y resultó yéndose del alojamiento sin reconocer el daño antes de que terminara su estancia. Creo @Leo2843  que cosas así nos van enseñando lo que puede pasar y cómo evitarlo, o por lo menos que se minimice su ocurrencia. Creo que me voy con los consejos de @Gloria342 o de @Elena487 . Mira si el huésped te reconoce el daño o si no es costoso, mas bien asúmelo tú mismo.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leo2843 ¿viste los comentarios de otros anfitriones?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia