Métodos de cobro

Métodos de cobro

Buenos días, un gusto saludarles. 
Yo a la fecha no e podido abrir la cuenta de PayPal se me ha complicado. 
Me pueden ayudar como lo pudieron hacer. 
Mi Airbnb está en Panamá 

o que otro método de cobro se utiliza más en Panamá? 

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edelia1 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones 😉

Estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu país para que te ayuden en tu consulta: 

@Fermin29 , @Clara-Inés3 , @Emyd2 , @Joseph2129 , @Ricardo1843 

 

Puedo ver que también has iniciado un hilo sobre este tema anteriormente este año en este enlace aquí...
¿Todavía no has encontrado una posible solución?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días Laura, eso es correcto. 
los métodos de pago que tengo son de transferencia bancaria y Payoneer. 
sin embargo no e tenido éxito en reservas en Airbnb. Y quiero confirmar si es por la forma de cobro. 

Buen dia espero esten muy bien mi airbnb tambien lo tengo en panama estamos en un grupo de ws varios hosts por ahi pasamos informacion de muchas cosas con respecto a las reservas no tienen que ver con tu metodo de cobro ya que eso tiene que ver solamente en la manera que airbnb te paga a ti yo en lo personal uso payoneer pedi una tarjeta mastercard prepagada y me ha ido muy bien ya que al dia siguiente tengo mi dinero disponible segun otros compañeros western union tambien es buena opcion pero solo de altas cantidades 1000$ o 2000$ en adelante y te cobran unos 10$ de comision payoneer cobra el 2 porciento pero no hay minimo volviendo a lo de las reservas intenta hacer ofertas si estas empezando es dificil ya que no tienes reviews lo que te recomiendo es haz ofertas y los primeros huespedes que tengas trata de atenderlos lo mejor posible para que te dejen excelentes reviews ya despues es mas facil espero te sirva de algo esta info 

Hola Ricardo, muchas gracias por la respuesta. 
Mi apartamento tiene varios meses publicado, sin embargo no e tenido el éxito con Airbnb. He revisado una y otra vez lo que tengo publicado pero no doy con que es. Con respecto al precio creo que es accesible comparando con los Airbnb en Panamá que son similares al mío. 
¿Es posible pertenecer al grupo de Ws que mencionas? 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Edelia1, para que @Ricardo1843 reciba notificación de tu mensaje lo debes etiquetar, como yo lo estoy haciendo acá.

 

Eso lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Paula 

@Ricardo1843 es posible pertenecer al grupo que tienen ustedes?? 

Hola @Edelia1  si claro te dejo el link del grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/panamaairbnbhostcommunity pide unirte y despues le escribes a la administradora del grupo que quieres pertenecer al grupo de whatsapp ahi somos mas activos cualquier cosa escribeme 64952227 igual si no te responden a veces se tardan jeje 

@Edelia1  estaba viendo tu publicacion y la verdad tienes buen precio y tambien buena ubicacion es bueno que tengas un minimo de 3 noches para que no te hagan mucho desorden pero para empezar tal vez debas bajarlo asi recibes algunos huespedes y tendras reviews otra cosa que tambien podria recomendarte es que hagas otras dos publicaciones rentando los cuartos de manera individual asi tambien podrias recibir algo piensa que para no recibir nada por lo menos renta un cuarto individual usa cerraduras en los cuartos de manera que los que lleguen solo ocupen su cuarto hay varias cositas que puedes mejorar de todas formas estamos para ayudarnos cualquier cosa 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia