Me robaron todas mis pertenencias quedándome en un Airbnb

Pavel173
Level 1
Cabo San Lucas, Mexico

Me robaron todas mis pertenencias quedándome en un Airbnb

Buenas tardes, el dia 2 de octubre me robaron todas mis pertenencias en un Airbnb que rente, la host y los encargados no me resolvieron nada y su solución fue reembolsarme el 60% de lo que pague por la estancia, pero en el robo me robaron una laptop, airpods, celular, mochilas y maletas, hay video de las camaras de seguridad en donde se ve todo, y lo que me reembolso la host no cubre ni siquiera solo los audífonos robados, pedimos soporte en airbnb pero tiene ya 15 días que según nos iban a contactar y nadie me ha contactado de parte de Airbnb para el seguro, que se podria hacer en estos casos? o hay otra forma de contactar alguien que se encargue por parte de Airbnb?

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pavel173 , lamento leer sobre tu caso con el robo de tus pertenencias y quiero que sepas que he escalado tu situación al equipo correspondiente y que en breve se pondrán en contacto contigo en relación a esto. ¿Todavía tienes un ticket pendiente sobre esto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pavel173
Level 1
Cabo San Lucas, Mexico

Hola @Laura te lo agradezco muchisimo, si aun tengo el ticket abierto correspondiente al caso segun yo, sin embargo ya nadie me volvio a contactar y o contestar desde ese dia,

Gracias de nuevo!

hola @Pavel1  yo fuera en ti hubiera ido a la policía el mismo día a poner una denuncia. Si hay video de las cameras, la policía pedirá las grabaciones.

@Cla-E0: Claro, eso sería lo ideal en ciertas parte del mundo........solo.... no quisiera comparar la eficiencia de las autoridades mexicanas con las españolas 😉

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pavel173 , el equipo de soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. ¿Te importaría avisarnos cuando se hayan comunicado contigo? De este modo, estaremos al tanto de la situación de tu caso y si hay alguna actualización.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pavel173
Level 1
Cabo San Lucas, Mexico

Gracias, justo me mandaron un mensaje hace un par de días del soporte de Airbnb para decirme que no había nada que hacer.

Su única solución fue decirme que lo sienten mucho y que en esperan en mis futuras experiencias no me vuelva a pasar.

 

Es hora de volver a los hoteles mejor.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pavel173 , lamento oír eso y en este caso lo más recomendable es acudir al seguro de viaje para recuperar los fondos.

Te deseo lo mejor y espero que puedas recuperar los fondos pronto.....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia